Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.

Aceptar

Está Vd. en Inicio >> Noticias >> Las voces de SwingStar se dan cita en el Auditorio Alfredo Kraus >> [ RSS ]
Noticias
13 Diciembre 2013 | Auditorio Alfredo Kraus
Imprimir
Las voces de SwingStar se dan cita en el Auditorio Alfredo Kraus

Juan Dávila, Adán Robayna e Israel Quintana hacen suyos los clásicos de Eurythmics, Chicago, Michael Jackson o Queen

Swing Star une tres voces y una guitarra en un concierto que tendrá lugar el próximo sábado, 14 de diciembre, a las 21:00 horas. La actuación estará compuesta por una selección de canciones inolvidables de todos los tiempos, versionadas con elegancia y calidez. Clásicos de Eurythmics, Chicago, Michael Jackson, Queen, y muchos otros, refrescados ahora en las voces y las armonías de SwingStar.

 

La frescura y la simpatía de su juventud contrastan con el talento y el saber hacer de una dilatada experiencia en los escenarios de toda España. Encanto natural, sensibilidad en cada una de las interpretaciones y sobre todo la cercanía y comunicación con el público que a nadie deja indiferente. El concepto es sencillo, y como los mejores shows, lo que le distingue es su ejecución. Se trata de un tributo donde el entretenimiento, la satisfacción y la emoción del público están garantizados.

 

Las referencias de Juan Dávila provienen de su éxito y prestigio en las interpretaciones vocales como líder al frente del grupo Jaque a la Reina. Protagonista de obras musicales como We will rock you, Peter Pan, o Fama, a lo largo de toda su gira española, o su presencia en la ceremonia honorífica Young Entrepreneur Award 2009, en el Manhattan Center de Nueva York.

 

Adán Robayna es el líder vocalista de la mítica banda de los noventa, Frakaso Skolar. Tras su larga experiencia y una gira por toda España pasa a formar parte de diversos proyectos como Los Pecados de Adán, Señor Natilla, o La Removida del Pop Español, junto a Javier Ojeda de Danza Invisible, y Manolo Tena, entre otros.

 

La pasión por la música y el arte de Israel Quintana le llega a los 7 años de edad. Estudia interpretación en La Esfera y coach para artistas profesionales en la FAP. En su currículum aparece una lista de musicales como Cuentos y Leyendas, Chicago años 20, Musical de Broadway, Disney in concert, El hombre de la mancha, o el musical de Peter Pan, entre otros.

 

Las entradas para este concierto se pueden adquirir de lunes a viernes en la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 16:00 a 21:00, en la taquilla del Teatro Pérez Galdós, en horario de 11:00 a 16:00 horas, y hasta unos minutos antes del inicio del espectáculo en el recinto en el que se lleva a cabo el evento; así como en las páginas web www.auditorioteatrolaspalmasgc.es, www.auditorio-alfredokraus.com y www.entradas.com, en el teléfono 902 488 488, y en la red de cajeros de Bankia.

INFORMACIÓN ADICIONAL
Venta de entradas
Amigos AT