Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.

Aceptar

Está Vd. en Inicio >> Noticias >> Éxito de público en los próximos conciertos del Auditorio Alfredo Kraus >> [ RSS ]
Noticias
13 Diciembre 2013 | Auditorio Alfredo Kraus
Imprimir
Éxito de público en los próximos conciertos del Auditorio Alfredo Kraus

Las entradas para SwingStar, el concierto de Navidad de Mapfre con Manta&Estameña y el concierto de Año Nuevo de la Orquesta Sinfónica de Las Palmas están agotadas

El público ha agotado las entradas de los próximos conciertos programados por el Auditorio Alfredo Kraus. La taquilla ya ha colgado el cartel de ‘todo vendido’ para los conciertos de SwingStar, Navidad de Mapfre con Manta&Estameña y Año Nuevo con la Orquesta Sinfónica de Las Palmas.

Swing Star une tres voces en un concierto que tendrá lugar mañana sábado, 14 de diciembre, a las 21:00 horas. La actuación estará compuesta por una selección de canciones inolvidables de todos los tiempos, versionadas con elegancia y calidez. Clásicos de Eurythmics, Chicago, Michael Jackson, Queen, y muchos otros, refrescados ahora en las voces y las armonías de SwingStar.

Mapfre y la Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria consolidan su relación, que desde hace 15 años aúna esfuerzos para llevar a cabo el tradicional concierto de Navidad. En esta ocasión Mapfre apuesta por difundir la cultura canaria ofreciendo en concierto el histórico trabajo de Los Gofiones y Los Sabandeños, Manta&Estameña. La cita será el viernes, 20 de diciembre, a las 21:00 horas en la Sala Sinfónica del Auditorio Alfredo Kraus. Durante el espectáculo de casi dos horas de duración ambos grupos interpretarán canciones de sus respectivos repertorios más emblemáticos por separado, una quincena de temas que cantarán de forma conjunta, así como algunos temas tradicionales en la Navidad canaria.

La Orquesta Sinfónica de Las Palmas ofrecerá el sábado 28 de diciembre, a las 19:00 horas, un concierto de Fin de Año en el Auditorio Alfredo Kraus. En él deleitarán al público con un repertorio propio de estas fechas y fragmentos extraídos de grandes obras del repertorio lírico y sinfónico como La Donna e Mobile, el Brindis de la Traviata, Barcarola, El Cascanueces, El Murciélago, entre otros títulos. También se podrá escuchar las obras más populares de Verdi, Strauss, Dvořák, Tchaikovsky, Bizet, Haendel, Offenbach o Grieg. El concierto está coorganizado por la Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria.

La Orquesta estará bajo la batuta de Rafael Sánchez Araña y estarán acompañados en el escenario por la soprano Estefanía Perdomo, el tenor Airam Hernández y el violonchelista Juan Pablo Alemán.