Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.

Aceptar

Está Vd. en Inicio >> Noticias >> Guaguas Municipales pone a la venta 100.000 bonos con la imagen de la Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria >> [ RSS ]
Noticias
17 Diciembre 2013 | Fundación Auditorio y Teatro LPGC
Imprimir
Guaguas Municipales pone a la venta 100.000 bonos con la imagen de la Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria

En las taquillas del Auditorio Alfredo Kraus y Teatro Pérez Galdós se puede adquirir el Bono-10, el título de viaje más utilizado por los usuarios, y el Bono-2, que permite hacer dos trayectos. Para facilitar el transporte a la salida de los eventos que se celebren en los dos espacios culturales de la capital grancanaria, Guaguas Municipales ha programado servicios de la Línea 17 (Teatro-Auditorio) a las 23.00 horas

Con motivo de la presentación de la nueva imagen de la Fundación Canaria Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria, Guaguas Municipales (GM) sacará a la venta 100.000 bonos de diez viajes (Bono10) con la nueva marca y el eslogan de la Fundación, ‘Un espacio único/unido’. Estos bonos serán comercializados a partir hoy en toda la red comercial de Guaguas Municipales.

En las taquillas del Auditorio Alfredo Kraus y Teatro Pérez Galdós se puede adquirir el Bono-10, el título de viaje más utilizado por usuarios, y el Bono-2, que permite dos trayectos, gracias al acuerdo comercial alcanzado con la Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria que gestiona los dos recintos culturales y que también colaborará en la promoción de los servicios que presta la empresa municipal de transporte a los usuarios.

El horario de apertura de ambas taquillas, Teatro Pérez Galdós de 11:00 a 16:00 y Auditorio Alfredo Kraus, de 16:00 a 21:00, cubren diez horas de servicio ininterrumpido para la adquisición de bonos y entradas de ambos recintos. Además, los espacios que gestiona la Fundación Auditorio y Teatro harán entrega de los pedidos solicitados por los distribuidores oficiales, siempre en días laborables y en los horarios de taquilla establecidos por el Auditorio y el Teatro.

Para facilitar el transporte a la salida de los eventos que se celebren en los dos espacios culturales de la capital grancanaria, Guaguas Municipales ha programado servicios de la Línea 17 (Teatro-Auditorio) a las 23.00 horas. Esta iniciativa favorece el tránsito de pasajeros después de los espectáculos y, además, el último viaje desde el Auditorio se prorroga hasta las 2.30 horas. Para el acceso al Auditorio en transporte público urbano, los asistentes tienen posibilidad de tomar las líneas 17, 25 (Auditorio-Campus Universitario), 35 (Auditorio-La Ballena, por Las Torres), 47 (Puerto-Tamaraceite) y Luna 2 (Teatro-Ciudad Alta-Auditorio-Santa Catalina).

Al Teatro Pérez Galdós, nodo importante de la red de líneas de GM, se puede acceder con las líneas 1 (Teatro-Puerto), 7 (Teatro-Campus Universitario), 8 (Teatro-Lomo de la Cruz), 9 (Hoya de la Plata-Dr. Negrín), 10 (Teatro-Hospital Dr. Negrín), 11 (Teatro-Hospital Dr. Negrín, por La Feria), 12 (Puerto-Hoya de la Plata), 13 (Mercado de Vegueta-Tres Palmas), 17 (Teatro-Auditorio), 54 (Teatro-San Juan), 70 (Teatro-El Secadero), 80 (Teatro-San Francisco), 82 (Teatro-La Paterna), 84 (Teatro-Lomo de la Cruz, por San Francisco), 91 (Teatro-Tamaraceite) y Luna 1, 2, 3, el servicio nocturno de Guaguas Municipales.