Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.

Aceptar

Está Vd. en Inicio >> Noticias >> Los Amigos del Auditorio y el Teatro brindan por el Año Nuevo >> [ RSS ]
Noticias
19 Diciembre 2013 | Fundación Auditorio y Teatro LPGC
Imprimir
Los Amigos del Auditorio y el Teatro brindan por el Año Nuevo

Los fieles seguidores del Teatro y el Auditorio participaron en un sorteo en el que muchos de ellos consiguieron regalos tan atractivos como entradas para los musicales ‘Los Miserables’ y para conciertos del Festival de Música de Canarias

Un año más los Amigos del Auditorio y el Teatro y los guías voluntarios celebra su tradicional encuentro navideño en el salón Saint-Saëns. El acto congregó a más de cincuenta de los Amigos con los que cuenta el Auditorio y el Teatro y a los guías voluntarios. Este encuentro es una manera de mostrar su agradecimiento a los Amigos y los guías voluntarios por su apoyo, confianza y fidelidad.
Los Amigos son los más fieles seguidores del coliseo grancanario y del Auditorio que, con ánimo solidario, hacen cada año una aportación económica para ayudar al mantenimiento de la Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria. Con el objetivo de expresar una vez más su agradecimiento a todos ellos y desearles un feliz Año Nuevo, el director general de la Fundación Luis Acosta, quiso celebrar un brindis.
La Fundación está trabajando en un proyecto para ofrecer más ventajas y beneficios a los Amigos que ya forman parte de la familia del Auditorio y del Teatro y a los nuevos Amigos que quieran integrarse en este club.
Además de brindar, los Amigos participaron en un sorteo de atractivos premios, entre los que destacan las entradas para el musical ‘Los Miserables’ y para dos de los conciertos del Festival de Música de Canarias.
María del Puy Martín Agreda consiguió las dos codiciadas entradas para Los Miserables, que estará en el Teatro del 10 de enero al 2 de febrero. Por otra parte, Fernando Gómez Hernández y Alicia Herrera Peñate son los Amigos en los que recayeron los números correspondiente al premio de dos entradas para un concierto del Festival de Música de Canarias. Además, los tres ganadores recibieron un lote de productos de la tienda del Teatro.
Al término del sorteo los Amigos continuaron en animada charla mientras disfrutaron de un cóctel con varias exquisiteces muy elogiadas entre los participantes.