Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.

Aceptar

Está Vd. en Inicio >> Noticias >> La Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria comienza su temporada 2014 >> [ RSS ]
Noticias
10 Enero 2014 | Fundación Auditorio y Teatro LPGC
Imprimir
La Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria comienza su temporada 2014

El Teatro Pérez Galdós estrena el Musical "LOS MISERABLES", y el Auditorio Alfredo Kraus comienza el año con la inauguración del XXX FESTIVAL DE MÚSICA DE CANARIAS de la mano de la Orquesta Sinfónica de Chicago, dirigida por el maestro Riccardo Muti.

La Fundación Auditorio y Teatro de las Palmas de Gran Canaria arranca el 2014 con un cartel de lujo sobre sus escenarios, uno de los musicales más vistos de la historia y con una de la orquestas más importantes de nuestro tiempo.

 

Después de casi 30 años haciendo historia, el musical más célebre del mundo, llega al Teatro Pérez Galdós.

 

Visto por más de 65 millones de espectadores en todo el mundo, traducido en 22 idiomas y representado en más de 43 países, LOS MISERABLES es una historia atemporal y universal.

 

Los Miserables, el musical arranca hoy 10 de enero y estará sobre el escenario de nuestro coliseo hasta el próximo 2 de febrero.

 

Al otro lado de la ciudad, en el Auditorio Alfredo Kraus, el Festival de Música de Canarias cumple una vieja aspiración y lo hace para celebrar su treinta aniversario con la presencia de la que está considerada como una de las tres formaciones sinfónicas más importantes del Planeta, la Orquesta Sinfónica de Chicago, bajo la dirección de una de las batutas más reconocidas y carismáticas, la del maestro Riccardo Muti, Premio Príncipe de Asturias de las Artes.