Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.

Aceptar

Está Vd. en Inicio >> Noticias >> Efecto Pasillo anuncia una nueva fecha en el Auditorio Alfredo Kraus >> [ RSS ]
Noticias
16 Enero 2014 | Palacio de Congresos de Canarias
Imprimir
Efecto Pasillo anuncia una nueva fecha en el Auditorio Alfredo Kraus

El nuevo concierto, que tendrá lugar el día 24 de enero, será grabado para su posterior emisión en TV. Efecto Pasillo contará con la colaboración de Jorge Ruiz de Maldita Nerea y Leire Martínez de La Oreja de Van Gogh, vocalistas de dos de las bandas más reconocidas del pop nacional

Después de agotar las entradas para el 25 de enero con dos semanas de antelación, y tras el gran interés y demanda generados en redes sociales, Efecto Pasillo amplía una noche más en el Auditorio Alfredo Kraus: será el viernes 24 de enero y las entradas ya están a la venta. Dos noches muy importantes para Efecto Pasillo: tras 100 conciertos presentando en directo su último disco “El misterioso caso de…”, el grupo grancanario quiere agradecer a los seguidores de su ciudad natal el enorme apoyo recibido ofreciéndoles su directo más significativo hasta la fecha.

 

Habrá dos invitados muy especiales, Efecto Pasillo contará con la colaboración de Jorge Ruiz de Maldita Nerea y Leire Martínez de La Oreja de Van Gogh, vocalistas de dos de las bandas más reconocidas del pop nacional. Además, el concierto será grabado para su posterior emisión en TV.

 

Después de haberse convertido en una de las bandas más exitosas del año en España, los cuatro grancanarios del grupo, Iván, Javi, Nau y Arturo aseguran que “será un concierto muy importante para nosotros. Queremos agradecer a los seguidores de nuestra tierra el enorme apoyo que nos han dado”.

 

El grupo debutaba en 2007 en los escenarios de la isla. Entre una oleada de conciertos en Canarias, y alguno en la capital, apareció la figura del productor musical Tato Latorre y de este encuentro nació la determinación de grabar su primer disco, que llegó a principios de 2010. Tras varios años de conciertos, evolución musical y composición, en febrero de 2013 publican su nuevo álbum, El misterioso caso de…, formado por canciones más abiertas, más internacionales, a las que aplican todo lo que han visto y aprendido en el camino.

Su trabajo entró directamente al top 10 de la lista oficial de ventas y acumula más de 30 semanas de permanencia en el top. El disco incluye los hits Pan y mantequilla, No importa que llueva y Funketón, con los que han revolucionado el panorama musical. Han alcanzado el nº1 en las principales radios y televisiones musicales, suman 26 millones de visitas en Youtube, y han llegado al top 5 de iTunes y Spotify. En febrero iniciaron el tour de presentación del nuevo disco en grandes aforos de todo el país. Con 90 conciertos confirmados en 2013, la gira de Efecto Pasillo es una de las más importantes del año en España.

En noviembre de 2013 publican la edición especial El misterioso caso de Efecto Pasillo, que contiene todas las canciones del álbum y varios temas inéditos, entre los que se encuentra Hecho con tus sueños, que cuenta con la colaboración de Leire Martínez, vocalista de La Oreja de Van Gogh. Esta edición especial del disco ha entrado en los primeros puestos de la lista de ventas, y Hecho con tus sueños ha alcanzado el nº1 en iTunes. Los beneficios generados por la canción se destinarán a la ONG Banco de Alimentos, dentro de la campaña solidaria impulsada por Suchard.