Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.

Aceptar

Está Vd. en Inicio >> Noticias >> La Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria obtiene el reconocimiento de AENOR por su gestión comprometida con la calidad >> [ RSS ]
Noticias
04 Marzo 2014 | Fundación Auditorio y Teatro LPGC
Imprimir
La Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria obtiene el reconocimiento de AENOR por su gestión comprometida con la calidad

Esta distinción la recibe como reconocimiento a la calidad y profesionalidad de las prestaciones y servicios que ofrece 

La Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria ha recibido esta mañana el reconocimiento de AENOR por su gestión comprometida con la calidad. Este galardón, entregado en el marco de la Feria Internacional de Turismo de Madrid FITUR, viene a respaldar el compromiso de la Fundación con la calidad como elemento diferenciador en los servicios que presta a sus clientes.

 

El reconocimiento de AENOR valora la gran profesionalidad, la eficiencia y la dedicación del equipo humano de la Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria además de avalar el buen funcionamiento de los servicios que pone a disposición de sus clientes.

 

Esta apuesta por la calidad, junto con la organización del II Congreso ICTE, ha supuesto el premio de calidad turística a la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria que hoy ha recogido el concejal de Turismo del Ayuntamiento capitalino, Pablo Barbero, y el consejero de Turismo del Cabildo de Gran Canaria, Melchor Camón, de manos de los responsables del ICTE.

 

La estrategia de la Fundación por apostar indiscutiblemente por la calidad también se ha visto reconocida por la obtención de la Q de Calidad Turística al Teatro Pérez Galdós, certificado que el Palacio de Congresos de Canarias también ostenta, habiendo sido uno de los primeros de España en lograr tal reconocimiento.