Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.

Aceptar

Está Vd. en Inicio >> Noticias >> Los Miserables se despide del Teatro Pérez Galdós el próximo viernes 2 de febrero >> [ RSS ]
Noticias
27 Enero 2014 | Teatro Pérez Galdós
Imprimir
Los Miserables se despide del Teatro Pérez Galdós el próximo viernes 2 de febrero

Última oportunidad para disfrutar del fenómeno musical que ha conseguido emocionar a miles de canarios

El próximo domingo 2 de febrero el musical Los Miserables bajará por última vez el telón en el Teatro Pérez Galdós tras haberse convertido en una importantísima y recomendada cita cultural en la ciudad. Aún existe la oportunidad de disfrutar de esta conmovedora historia universal en sus últimos días de representaciones en la ciudad.

Desde su estreno en el Teatro Pérez Galdós el pasado 10 de enero, el musical Los Miserables ha cosechado un enorme éxito de público, consiguiendo que miles de canarios hayan disfrutado de este legendario y aclamado musical. Las críticas en los medios de comunicación también avalan su enorme éxito, habiendo conseguido una enorme ovación en cada una de sus representaciones.

El musical se despide esta semana de Las Palmas de Gran Canaria finalizando así su paso por las Islas Canarias. Aún quedan ocho funciones a un precio excepcional (desde 25 euros) en los siguientes horarios:

Martes a Jueves: 20.00h
Viernes y Sábado: 18.00h y 22.00h
Domingo: 18.00h