Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.

Aceptar

Está Vd. en Inicio >> Noticias >> El Colegio de Médicos de Las Palmas brinda un homenaje a los médicos que cumplen 50 años de profesión en el Teatro Pérez Galdós >> [ RSS ]
Noticias
06 Marzo 2014 | Palacio de Congresos de Canarias
Imprimir
El Colegio de Médicos de Las Palmas brinda un homenaje a los médicos que cumplen 50 años de profesión en el Teatro Pérez Galdós

Juntos reúnen más de 400 años de experiencia y cerca de un millón de pacientes atendidos. El acto se celebra en el Teatro como espacio para eventos profesionales e institucionales
 

El día 7 de marzo el Colegio de Médicos de Las Palmas brinda un homenaje a los médicos que cumplen 50 años de profesión en el Teatro Pérez Galdós. Juntos reúnen casi medio milenio de profesión y experiencia, con casi un millón de pacientes a sus espaldas. La mayoría comenzaron su andadura a mediados de los años 60, época “muy diferente a la actual”, como ellos subrayan. El Colegio brinda un homenaje a los médicos que se licenciaron en 1964 y a los que cumplen ahora 50 años de ejercicio profesional.

Sus especialidades son variadas, ya que es un grupo de profesionales muy heterogéneo. No hay un denominador común para establecer un perfil de médico que cumple 50 años de profesión, pero en todos ellos existe un mismo y excelente respeto admirable por el paciente. Vivieron momentos en los que había una gran carencia de medios y tecnología, bien porque no había o bien porque no existían. Pero “nunca nos olvidamos de tratar a nuestros pacientes con respeto y dignidad”, destacan.

Los ocho médicos a los que se rinde homenaje no han llegado solos hasta aquí. Juntos han tenido a su lado a sus familiares, esposas e hijos que entendieron que a pesar de no estar tanto tiempo como deseaban a su lado, estaban haciendo una labor profesional encomiable. A ellos también se les hace partícipe de este sentido y cariñoso homenaje.

El Colegio, que estrenó el escenario del Teatro Pérez Galdós como lugar para celebraciones profesionales, repite para este homenaje esta excelente ubicación.