Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.

Aceptar

Está Vd. en Inicio >> Noticias >> El Palacio de Congresos de Canarias recibe el 41 Capítulo Buena Mesa >> [ RSS ]
Noticias
13 Marzo 2014 | Palacio de Congresos de Canarias
Imprimir
El Palacio de Congresos de Canarias recibe el 41 Capítulo Buena Mesa

La Asociación de Restaurantes de Buena Mesa agrupa a conocidos restaurantes de toda España bajo el lema ‘Familia, tradición y buen hacer’. El día 19 de marzo los miembros de la asociación Restaurantes de Buena Mesa disfrutarán de una visita guiada al Palacio de Congresos de Canarias-Auditorio Alfredo Kraus, seguida de un café

El 41 Capítulo Buena Mesa se celebra este año en Las Palmas de Gran Canaria organizado por el Restaurante Ribera del Río Miño, que es el anfitrión este año. Dentro de las actividades programadas, el día 19 de marzo los miembros de la asociación Restaurantes de Buena Mesa disfrutarán de una visita guiada al Palacio de Congresos de Canarias-Auditorio Alfredo Kraus, seguida de un café.

 

La Asociación de Restaurantes de Buena Mesa agrupa a conocidos restaurantes de toda España bajo el lema ‘Familia, tradición y buen hacer’. Desde hace más de cuatro décadas, cada año se reúnen para celebrar su asamblea anual y conocer el patrimonio cultural, empresarial y gastronómico de la provincia en la que se reúnen.

 

Unos 120 asociados asistirán a esta convención en la que disfrutará del patrimonio de la isla con el fin de que lo difundan positivamente entre sus clientes y amigos en sus ciudades de origen.