Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.

Aceptar

Está Vd. en Inicio >> Noticias >> El pop más actual con Pastora Soler y Pablo López, en el Auditorio Alfredo Kraus >> [ RSS ]
Noticias
02 Abril 2014 | Auditorio Alfredo Kraus
Imprimir
El pop más actual con Pastora Soler y Pablo López, en el Auditorio Alfredo Kraus

La cita con Pablo López será el sábado 14 de junio a las 21:00 horas y con Pastora Soler el jueves 26 de junio a las 21:00 horas. Los dos cantantes se encuentran en un gran momento profesional. El malagueño presenta su primer disco ‘Once historias y un piano’, y la sevillana celebra sus 17 años en la música con su décimo trabajo discográfico, ‘Conóceme’. Las entradas están a la venta desde el día 1 de abril en las taquillas del Auditorio Alfredo Kraus y del Teatro Pérez Galdós, en las webs y putos de venta de entradas.com

Dos de los artistas españoles más populares en la actualidad recibirán el verano en el Auditorio Alfredo Kraus. Los días 14 y 26 de junio, Pablo López y Pastora Soler, respectivamente, presentarán sus últimos discos al público grancanario. Ambos tienen en común que atraviesan un gran momento profesional en el que público y crítica avalan la calidad de sus trabajos y de sus voces. El malagueño presenta su primer disco Once historias y un piano, y la sevillana celebra sus 17 años en la música con su décimo trabajo discográfico, Conóceme.

Pablo López

Pablo López presenta en concierto su primer disco Once historias y un piano, un disco diferente, elaborado, intenso, fresco, adictivo y con matices. La cita será el día 14 de junio en la Sala Jerónimo Saavedra Acevedo a las 21:00 horas. Su canción Vi es un tema arriesgado, que se salta los cánones del cantante de pop español habitual, pero también es una interesante muestra de cómo es y a qué suena el malagueño Pablo López.

Su disco debut entró directamente al número 4 en la lista de ventas en España y en menos de un año Pablo López ya acumula varios premios a nivel nacional que reconocen su intensa trayectoria.
Pastora Soler

La exitosa gira Conóceme de la sevillana Pastora Soler continúa en el escenario de la Sala Sinfónica del Auditorio Alfredo Kraus el día 26 de junio a las 21:00 horas. La voz de Pastora será la protagonista, rodeada por un sonido actual y diferente y una escenografía y diseño de luces acorde al recinto.

Conóceme, que es su décimo disco, supone su regreso al pop y un punto y aparte en sus 17 años de carrera. Es el disco más moderno de Pastora Soler aunque tiene un gran número de baladas en su interior. Cada canción es un abanico de registros que puede arrancar casi en susurros, como en Conóceme o Cambiando, al derroche de voz junto a un coro góspel en Espérame.

Las entradas para estos conciertos se pueden adquirir de lunes a viernes en la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 16:00 a 21:00, en la taquilla del Teatro Pérez Galdós, en horario de 11:00 a 16:00 horas, y hasta unos minutos antes del inicio del espectáculo en el recinto en el que se lleva a cabo la función; así como en las páginas web www.auditorioteatrolaspalmasgc.es, www.auditorio-alfredokraus.com y www.entradas.com, en el teléfono 902 488 488, y en la red de cajeros de Bankia.