Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.

Aceptar

Está Vd. en Inicio >> Noticias >> Dell elige el Palacio de Congresos de Canarias para presentar ‘El centro de datos eficiente’ >> [ RSS ]
Noticias
10 Abril 2014 | Palacio de Congresos de Canarias
Imprimir
Dell elige el Palacio de Congresos de Canarias para presentar ‘El centro de datos eficiente’

Expertos de Dell Client, Dell Kace y Dell Networking analizarán cómo implantar y utilizar las soluciones para usuario final de Dell. Abordarán las últimas novedades asociadas a almacenamiento, networking, servidores y virtualización de escritorios

La empresa informática Dell ofrecerá un almuerzo, organizado en colaboración con Intel y con la participación de su partner local Velorcios, en el que compartirá con sus clientes las claves para conseguir ‘El Centro de Datos Eficiente’. Profundizarán en cuáles son las mejores fórmulas para optimizar su infraestructura IT. También abordarán las últimas novedades asociadas a almacenamiento, networking, servidores y virtualización de escritorios. Este evento se celebrará el jueves 10 de abril en el Palacio de Congresos de Canarias-Auditorio Alfredo Kraus.

Expertos de Dell Client, Dell Kace y Dell Networking analizarán cómo implantar y utilizar las soluciones para usuario final de Dell, y la infraestructura necesaria para el eficiente funcionamiento de las aplicaciones críticas, comunicaciones y su seguridad para obtener la mejor plataforma para sus usuarios y el óptimo funcionamiento de su negocio.

Velorcios cuenta con una dilatada experiencia en la comercialización, implantación y mantenimiento de soluciones de IT. Su objetivo es aportar las mejores soluciones globales a los departamentos de IT, mediante la integración de los diversos componentes hardware y software y la prestación de los servicios profesionales de valor añadido necesarios para implantar y mantener dichas soluciones, de forma rentable y con niveles de calidad excelentes.

Al finalizar el almuerzo los asistentes podrán participar en una master class en la que los mejores especialistas explicarán cómo preparar un buen Gin Tonic.