Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.

Aceptar

Está Vd. en Inicio >> Noticias >> El maestro espiritual Dada Vaswani visita a la comunidad hindú en el Auditorio Alfredo Kraus >> [ RSS ]
Noticias
20 Junio 2014 | Palacio de Congresos de Canarias
Imprimir
El maestro espiritual Dada Vaswani visita a la comunidad hindú en el Auditorio Alfredo Kraus

La ceremonia espiritual se celebrará el próximo 22 de junio en la Sala Sinfónica

El maestro hindú Dada J.P Vaswani ofrecerá una ceremonia espiritual en el Palacio de Congreso de Canarias-Auditorio Alfredo Kraus el próximo 22 de junio a las 19:00 horas en la Sala Sinfónica. Dada Jashan Vaswani visitará Gran Canaria durante dos días “para trasladar a la comunidad hindú de las islas su mensaje de paz, así como para guiarles hacia la espiritualidad y la religión”.

A sus 95 años, Vaswani ha recorrido numerosos países con la intención de orientar a sus seguidores en el camino de la vida y la dedicación a los demás, lo que lo ha convertido en “un mensajero de paz y amor, símbolo de humildad”, según la comunidad hindú.

A pesar de contar con un gran conocimiento, tanto espiritual como educativo, se identifica con un grano de arena, ya que según el maestro hindú: “todo lo que sabemos, tenemos y somos es la bendición de Dios. Nunca hemos de estar orgullosos de nada, sino compartir toda nuestra riqueza y saber con los más necesitados”.