Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.

Aceptar

Está Vd. en Inicio >> Noticias >> Dada Vaswani cancela, por motivos de salud, su visita a la comunidad hindú en el Auditorio Alfredo Kraus >> [ RSS ]
Noticias
29 Abril 2014 | Palacio de Congresos de Canarias
Imprimir
Dada Vaswani cancela, por motivos de salud, su visita a la comunidad hindú en el Auditorio Alfredo Kraus

El maestro hindú Dada J.P Vaswani tenía previsto ofrecer una ceremonia espiritual en el Palacio de Congreso de Canarias-Auditorio Alfredo Kraus el próximo 2 de mayo “para trasladar a la comunidad hindú de las islas su mensaje de paz, así como para guiarles hacia la espiritualidad y la religión”

El maestro hindú Dada J.P Vaswani tenía previsto ofrecer una ceremonia espiritual en el Palacio de Congreso de Canarias-Auditorio Alfredo Kraus el próximo 2 de mayo “para trasladar a la comunidad hindú de las islas su mensaje de paz, así como para guiarles hacia la espiritualidad y la religión”. Finalmente, por motivos de salud, no le es posible realizar el viaje a España.

A sus 95 años, Vaswani ha recorrido numerosos países con la intención de orientar a sus seguidores en el camino de la vida y la dedicación a los demás, lo que lo ha convertido en “un mensajero de paz y amor, símbolo de humildad”, según la comunidad hindú.

A pesar de contar con un gran conocimiento, tanto espiritual como educativo, se identifica con un grano de arena, ya que según el maestro hindú: “todo lo que sabemos, tenemos y somos es la bendición de Dios. Nunca hemos de estar orgullosos de nada, sino compartir toda nuestra riqueza y saber con los más necesitados”.