Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.

Aceptar

Está Vd. en Inicio >> Noticias >> El musical ‘Sonrisas y lágrimas’ llega a Las Palmas de Gran Canaria >> [ RSS ]
Noticias
06 Mayo 2014 | Teatro Pérez Galdós
Imprimir
El musical ‘Sonrisas y lágrimas’ llega a Las Palmas de Gran Canaria

El musical se representará en el Teatro Pérez Galdós, del 10 al 20 de Julio, 10 únicos días.

Tras convertirse en el gran estreno de la temporada 2012 en Madrid, el espectáculo número uno en Barcelona en 2013 y ser aclamado por más de 50 millones de espectadores a lo largo de su historia, Sonrisas y Lágrimas vuelve a Las Palmas de Gran Canaria con la gran producción internacional que ha triunfado en todo el mundo. El musical se representará en el Teatro Pérez Galdós, del 10 al 20 de Julio, 10 únicos días.

Desde su estreno en Broadway en 1953, Sonrisas y Lágrimas jamás ha dejado de representarse en algún lugar de mundo, superando los 50 millones de espectadores del espectáculo teatral hasta la fecha, sin contar los millones que han disfrutado de la película en salas de cine, pantallas de televisión y DVDs, ni los millones de discos que han convertido su música en la banda sonora más popular de la historia del cine y del teatro.

Escrita y compuesta por los míticos Rodgers & Hammerstein II, la versión española está dirigida por el gran Jaime Azpilicueta, responsable de incontables éxitos en la escena de teatro musical en España, y es representada por un elenco de artistas de primerísimo nivel en la escena española.

Nadie interesado por esta obra maestra de la creación teatral mundial debería de perderse ésta oportunidad única de disfrutar en Las Palmas de Gran Canaria de Sonrisas y Lágrimas, para sumarse a las tres generaciones de espectadores que ya han sido seducidos por su arte y encanto incomparables.