Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.

Aceptar

Está Vd. en Inicio >> Noticias >> El Palacio de Congresos de Canarias acoge el acto de juramento de nuevos letrados del Colegio Oficial de Abogados de Las Palmas >> [ RSS ]
Noticias
09 Mayo 2014 | Palacio de Congresos de Canarias
Imprimir
El Palacio de Congresos de Canarias acoge el acto de juramento de nuevos letrados del Colegio Oficial de Abogados de Las Palmas

El acto tendrá lugar el 16 de mayo a las 19:00 horas. Coincide con la festividad de San Juan Nepomuceno, Patrono de la Corporación, y la conmemoración del CCXLVIII aniversario de su fundación por el Rey Carlos III

El próximo viernes 16 de mayo se celebrará en el Palacio de Congresos de Canarias-Auditorio Alfredo Kraus el acto de juramento de nuevos letrados del Colegio Oficial de Abogados de Las Palmas.

Sesenta y cuatro licenciados en Derecho se incorporarán al ejercicio profesional tras la ceremonia de promesa, que tendrá lugar a las 19.00 horas. Posteriormente, se procederá a la imposición de medallas conmemorativas de los veinticinco años de trayectoria profesional de cuarenta y seis letrados. Asimismo, don Juan Carlos Tejedor Higuera y don Antonio Falero Bethencourt recibirán la medalla al Mérito en el Servicio de la Abogacía Española.

Para concluir, la Excma. Sra. Doña Victoria Ortega Benito, secretaria general del Consejo General de la Abogacía Española, impartirá una conferencia y se proclamará oficialmente el vigésimo noveno certamen del Premio de Estudios Jurídicos Foro Canario.

El acto coincide con la festividad de San Juan Nepomuceno, Patrono de la Corporación, y la conmemoración del CCXLVIII aniversario de su fundación por el Rey Carlos III.