Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.

Aceptar

Está Vd. en Inicio >> Noticias >> La productora Vértigo Tours S.L. se ha visto obligada a cancelar la gira de Sonrisas y Lágrimas >> [ RSS ]
Noticias
21 Mayo 2014 | Teatro Pérez Galdós
Imprimir
La productora Vértigo Tours S.L. se ha visto obligada a cancelar la gira de Sonrisas y Lágrimas

Las localidades adquiridas serán reembolsadas a través de los canales de venta en los que fueron compradas

Comunicado de Vértigo Tours S.L.:

Ante el desplome del mercado de teatro en las últimas semanas, la productora se ha visto obligada a dar por terminada la gira de SONRISAS Y LÁGRIMAS 6 semanas antes de lo previsto. La última representación tendrá lugar en Cartagena, Auditorio El Batel, el domingo 25 de mayo.
SONRISAS Y LAGRIMAS se estrenó en España en noviembre de 2011, en Tenerife. Al cierre de éste ciclo habrá sido representada en más de 30 ciudades, incluyendo un año en la Gran Vía madrileña y una temporada en Barcelona. En sus casi 800 funciones ha sido aplaudida por más de 520.000 espectadores.
Sin embargo, las condiciones actuales de mercado y la voracidad de un IVA cultural insoportable obligan a poner punto final a las representaciones en España de éste musical mítico.
Las localidades adquiridas para las ciudades en las que se cancela el espectáculo será reembolsado a través de los canales de venta en los que hubieran sido adquiridas.
Disculpen las molestias.
Equipo de Sonrisas y Lágrimas