Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.

Aceptar

Está Vd. en Inicio >> Noticias >> El Palacio de Congresos de Canarias alberga la 7ª Feria de Vacaciones de Canarias >> [ RSS ]
Noticias
23 Mayo 2014 | Palacio de Congresos de Canarias
Imprimir
El Palacio de Congresos de Canarias alberga la 7ª Feria de Vacaciones de Canarias

Los profesionales del sector mantuvieron reuniones de trabajo en el workshop que ha organizado el evento para propiciar contactos y acuerdos entre empresas e instituciones

El Palacio de Congresos de Canarias-Auditorio Alfredo Kraus  fue escenario de la 7ª Feria de Vacaciones de Canarias. Contó con la participación de alojamientos hoteleros y extrahoteleros, empresas de transportes, compañías aéreas, parques temáticos, empresas de excursiones y de servicios turísticos, con el fin de convertirse en un escenario idóneo para realizar una acción directa entre los profesionales del turismo en Canarias e incidir en la difusión de los recursos turísticos de las islas. Los profesionales del sector mantuvieron reuniones de trabajo en el workshop que ha organizado el evento para propiciar contactos y acuerdos entre empresas e instituciones.

En esta feria, el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria promocionó las fortalezas de la ciudad como destino urbano entre las 140 agencias de viajes y turoperadores que participaron. La presencia de Las Palmas de Gran Canaria en este evento sirvió para animar a los visitantes y profesionales de las islas que acudan a este encuentro de viajes a visitar la ciudad como un destino cercano donde desarrollar experiencias de viaje de carácter urbano como compras, gastronomía eventos e historia. Para ello, informadores turísticos distribuyeron material promocional como guías, folletos, LPA Card, folletos de la Guagua Turística y planos de la ciudad.