Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.

Aceptar

Está Vd. en Inicio >> Noticias >> A la venta las entradas para los conciertos de Al Jarreau en Canarias >> [ RSS ]
Noticias
29 Mayo 2014 | Auditorio Alfredo Kraus
Imprimir
A la venta las entradas para los conciertos de Al Jarreau en Canarias

El concierto se celebrará el miércoles 16 en la Sala Sinfónica a las 21:00 horas. Se trata de una coproducción entre la Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria y el XXIII Festival Internacional Canarias Jazz&Más Heineken

Al Jarreau es toda una figura, una superestrella, esperada y deseada por los amantes y aficionados del jazz que podrán disfrutar del concierto dentro del XXIII Festival Internacional Canarias Jazz&Más Heineken. Serán el miércoles día 16 de julio, a las 21:00 horas, en el Auditorio Alfredo Kraus. Se trata de una coproducción entre la Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria y el festival.

Sus actuaciones con los músicos George Benson, Herbie Hancock, Paul McCartney, Jill Scott, Patti Austin, David Sanborn, Kathleen Battle, Joe Sampe o Steve Gadd, le han hecho merecedor de ser de los escasos artistas en conseguir tres de los siete Grammys que tiene por cantar otros géneros diferentes del jazz, como el rythm&blues, el pop o el soul. Los otros cuatro premios Grammys le fueron otorgados por ser el mejor intérprete vocal de jazz.

Las entradas se pueden adquirir, a un precio único de 30 euros, en la taquilla del propio Auditorio, en horario de 15:00 a 21:00 horas, de lunes a viernes, y hasta unos minutos antes del inicio del espectáculo; en la taquilla del Teatro Pérez Galdós, en horario de 10:30 a 14:00 horas y de 17:30 a 20:30 horas, de lunes a viernes, y los sábados, de 11:00 a 14:00 horas; en las páginas web www.auditorioteatrolaspalmasgc.es y www.entradas.com, en el teléfono 902 488 488, y en la red de cajeros de Bankia.