Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.

Aceptar

Está Vd. en Inicio >> Noticias >> Pastora Soler pospone su concierto en el Auditorio Alfredo Kraus >> [ RSS ]
Noticias
19 Junio 2014 | Auditorio Alfredo Kraus
Imprimir
Pastora Soler pospone su concierto en el Auditorio Alfredo Kraus

Para el concierto de Pastora Soler previsto para el día 27 de julio servirán las mismas entradas que para el que se ha pospuesto, sin necesidad de hacer ningún cambio o gestión. Las personas que deseen que se le reintegre su entrada deberán dirigirse al mismo canal de venta en el que fueron adquiridas para que les sea reembolsada. La fecha límite para hacer la devolución es el jueves 26 de junio a las 21:00 horas.

Queridos amigos,

Tras estos meses de convalecencia y reposo, al fin estoy recuperándome y sintiéndome cada vez más fuerte, mi única pena es que me aconsejan un par de semanas más para estar al 100% y retomar en julio toda mi actividad y compromisos profesionales... Para mí el escenario y el público  merecen todo el respeto y profesionalidad del mundo y por eso no concibo estar ahí sin sentirme plena de facultades…

El Auditorio Alfredo Kraus y el público de Gran Canaria me han respondido con todo el cariño del mundo llenado el auditorio,  por eso me duele en el al alma este aplazamiento pero me reitero en que quiero disfrutarlo cuando me encuentre al 100%. Siento mucho las molestias que os haya podido causar este aplazamiento pero espero con ansias estar con Gran Canaria el próximo día 27 de julio.

Gracias de corazón por vuestra compresión y cariño.

Pastora soler

Devolución y cambio de las entradas

Para el concierto de Pastora Soler previsto para el día 27 de julio servirán las mismas entradas que para el que se ha pospuesto, sin necesidad de hacer ningún cambio o gestión. Las personas que deseen que se le reintegre su entrada deberán dirigirse al mismo canal de venta en el que fueron adquiridas para que les sea reembolsada (taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, de 16:00 a 21:00, taquilla del Teatro Pérez Galdós, de 11:00 a 16:00 horas, 902 488 488, cajeros de Bankia, www.auditorioteatrolaspalmasgc.es o www.entradas.com). La fecha límite para hacer la devolución es el jueves 26 de junio a las 21:00 horas.