Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.

Aceptar

Está Vd. en Inicio >> Noticias >> El Teatro Pérez Galdós: las mañanas del fin de semana con música y visitas >> [ RSS ]
Noticias
20 Junio 2014 | Teatro Pérez Galdós
Imprimir
El Teatro Pérez Galdós: las mañanas del fin de semana con música y visitas

El sábado 5 la Banda Municipal de Música de Las Palmas de Gran Canaria ofrecerá un concierto extraordinario y el domingo 6 la violinista Liliana Mesa y la pianista Ana Marrero participan en el ciclo ‘Jóvenes intérpretes’

La Fundación Auditorio y Teatro ha organizado un fin de semana musical en el Teatro Pérez Galdós para dar la bienvenida al mes de julio. El sábado 5 la Banda Municipal de Música de Las Palmas de Gran Canaria ofrecerá un concierto extraordinario y el domingo, día 6, serán la violinista Liliana Mesa y la pianista Ana Marrero las que participen en el ciclo ‘Jóvenes intérpretes’, coincidiendo con LPA Sunday Shopping y la entrada incluye una visita guiada al Teatro Pérez Galdós.

Banda Municipal de Música de Las Palmas de Gran Canaria

Bajo la batuta del maestro Alfonso Maribona, la veterana formación brindará un programa especial que incluye obras de gran complejidad en su textura orquestal y pondrá de manifiesto las características sinfónicas de la Banda en el marco de la sala Principal del teatro Pérez Galdós.

Obras de como African Symphony de Van McCoy, Jungle Book de Sherman y Gilkyson, La Revoltosa de Chapí o Amanece de Taburiente. Durante la segunda parte sonarán melodías españolas como La boda de Luis Alonso de G. Giménez o Suspiros de España de A. Álvarez. Además, en esta segunda parte del programa brindarán Tony`s favourite Cartoons con arreglos de P.Devroye y Around the World in 80 days de Otto M. Schwarz.

Ciclo Jóvenes Intérpretes

Liliana Mesa y Ana Marrero interpretarán un repertorio para violín y piano titulado “Un paseo pr el Romanticismo”. Actualmente ambas forman parte del Trío Gabriel Rodó, ganador del 1º Premio del Concurso de Música de Cámara de Santa María de Guía 2011.

El programa”: R. Schumann, Sonata en La menor Nº1 op.105; A. Piazzolla, Resurección del ángel; A. Dvorak, Piezas románticas op.75; M. Falla, Suite popular española (de las Siete Canciones populares españolas).

Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Pérez Galdós, en horario de 11:00 a 16:00 horas; en la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 16:00 a 21:00 horas, de lunes a viernes; en las páginas web www.teatroperezgaldos.es, www.auditorioteatrolaspalmasgc.es, y www.entradas.com, en el teléfono 902 488 488, y en la red de cajeros de Bankia.