Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.

Aceptar

Está Vd. en Inicio >> Noticias >> El Teatro Pérez Galdós obtiene el certificado de excelencia 2014 de TripAdvisor >> [ RSS ]
Noticias
10 Julio 2014 | Teatro Pérez Galdós
Imprimir
El Teatro Pérez Galdós obtiene el certificado de excelencia 2014 de TripAdvisor

El coliseo se encuentra en el Top 10 de las atracciones mejor valoradas de Las Palmas de Gran Canaria

El Teatro Pérez Galdós ha recibido el reconocimiento de TripAdvisor al encontrarse entre los mejores espacios de la isla según los usuarios de la prestigiosa web de viajes, en la que cada año millones de usuarios cuelgan sus comentarios acerca de destinos y equipamientos turísticos.

Este prestigioso reconocimiento se otorga a espacios, centros y negocios de distinta naturaleza que, durante el año anterior, hubiesen obtenido, de forma continuada, puntuaciones altas por parte de los viajeros que consultan y vuelcan opiniones en este importante portal. El Teatro Pérez Galdós, gestionado por la Fundación Auditorio y Teatro, se encuentra en el Top 10 de las atracciones mejor valoradas de Las Palmas de Gran Canaria.

El coliseo de la capital gran canaria se puede visitar de lunes a viernes a las 10:15, 11:15 y 12:15 horas. Un colectivo de más de 40 voluntarios se encarga de mostrar las distintas estancias del histórico Teatro Pérez Galdós, que después de su reinauguración en el año 2007, fusiona la arquitectura tradicional de Miguel Fernández de la Torre con la moderna ampliación de los arquitectos Marcos Roger Berghänel, Carlos Díaz y Agustín Juárez.

Una entrañable visita donde los visitantes quedan fascinados por los frescos, vidrieras y carpintería art-nouveau de Néstor Martín Fernández de la Torre, hermano del arquitecto; la imponente Sala a la italiana coronada por una linterna de vidriera y los frisos de Apolo y las musas y El canto y La danza sobre la boca del escenario o la terraza con vistas al casco histórico de Vegueta.