Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.

Aceptar

Está Vd. en Inicio >> Noticias >> Visitas guiadas al Teatro Pérez Galdós y al Auditorio Alfredo Kraus en el mes de agosto >> [ RSS ]
Noticias
08 Agosto 2014 | Fundación Auditorio y Teatro LPGC
Imprimir
Visitas guiadas al Teatro Pérez Galdós y al Auditorio Alfredo Kraus en el mes de agosto

La Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria informa de su horario de visitas guiadas concertadas al Teatro Pérez Galdós y al Auditorio Alfredo Kraus durante el mes de agosto, con motivo de las tareas de mantenimiento, reparación y limpieza de ambos recintos.

El horario queda establecido así: lunes a las 10:15 horas y martes a las 11:30 horas para el Teatro Pérez Galdós, y martes y sábados a las 12:45 horas para el Auditorio Alfredo Kraus.

La Fundación recibe grupos de turistas a través del convenio firmado con los turoperadores. Estas compañías ya han concertado sus visitas para los días 4, 5, 11, 12, 18, 19, 25 y 26 de agosto en el Teatro Pérez Galdós, y los días 2, 5, 9, 12, 16, 19, 23, 26 y 30 de agosto en el Auditorio Alfredo Kraus.