Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.

Aceptar

Está Vd. en Inicio >> Noticias >> El Palacio de Congresos de Canarias ofrece conexión de fibra óptica a sus congresistas >> [ RSS ]
Noticias
19 Agosto 2014 | Palacio de Congresos de Canarias
Imprimir
El Palacio de Congresos de Canarias ofrece conexión de fibra óptica a sus congresistas

El Auditorio Alfredo Kraus y el Teatro Pérez Galdós disponen en su propia infraestructura de un puente de fibra óptica. La Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria se ha dotado de cobertura wi-fi para brindar conexión inalámbrica a eventos que requieran de un alto número de accesos simultáneos

La Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria acaba de instalar una conexión a internet a través de fibra óptica que le permitirá un acceso a la red de 100 megas por segundo para bajar archivos y 10 megas por segundo para subir archivos. Al disponer recientemente en su propia infraestructura de un puente de fibra óptica entre el Auditorio Alfredo Kraus y el Teatro Pérez Galdós los usuarios podrán utilizar indistintamente la conexión ofrecida por ambos recintos, según las necesidades del momento. Es decir, el potencial de conexión de la Fundación se duplica, ya que se suma el caudal de ambas conexiones, logrando una capacidad de bajada de 200 megas y de 20 megas de subida.

Esta instalación permitirá dar un óptimo servicio de conectividad a nuestros usuarios y clientes, especialmente a los eventos que se celebran en el Palacio de Congresos de Canarias. Además, la Fundación se ha dotado de una infraestructura de cobertura wi-fi, a través de la cual podemos brindar este servicio de conexión inalámbrica a eventos o reuniones que requieran de un alto número de accesos simultáneos.