Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.

Aceptar

Está Vd. en Inicio >> Noticias >> El Palacio de Congresos de Canarias cierra el primer semestre del año con un balance positivo >> [ RSS ]
Noticias
22 Agosto 2014 | Palacio de Congresos de Canarias
Imprimir
El Palacio de Congresos de Canarias cierra el primer semestre del año con un balance positivo

Se han celebrado 166 eventos, siendo catorce congresos y convenciones. El mayor crecimiento se ha producido en los eventos de carácter internacional y nacional

El Palacio de Congresos de Canarias y los espacios gestionados por la Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria presentan un balance positivo en el primer semestre de 2014. En este periodo se han celebrado 166 eventos, lo que supone un incremento del 64% con respecto al año anterior y han asistido 90.000 personas. De estas actividades, catorce fueron congresos y convenciones, siendo un 75% más que en 2013.

El mayor crecimiento se ha producido en los eventos de carácter internacional y nacional. En total se han organizado 20 eventos de este ámbito, sobre los 10 celebrados en 2013. Cabe destacar la celebración del IV Congreso Internacional de Ciencias Marinas, Internacional del Grupo Español Multidisciplinar de Melanoma, las convenciones de Mapfre, Bankia y Canariensis de Tabaco, entre otros. Para el último trimestre de 2014 están ya confirmados cinco congresos, entre ellos el III World Congress of Public Nutrition.

Como continuación de la estrategia de apuesta por la calidad y la fidelización de los clientes, el próximo año presenta datos que confirman la tendencia al alza del Palacio de Congresos de Canarias, teniendo ya confirmada la celebración de unos 15 congresos, tres de ellos de carácter internacional como lo son la 18th International Conference on Intelligent Transportation Systems (itsc) y la XVII International Conference of European Association of Fish Pathologist (EAFP).