Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.

Aceptar

Está Vd. en Inicio >> Noticias >> El Auditorio Alfredo Kraus se ilumina para dar la bienvenida al MundoBasket 2014 >> [ RSS ]
Noticias
29 Agosto 2014 | Auditorio Alfredo Kraus
Imprimir
El Auditorio Alfredo Kraus se ilumina para dar la bienvenida al MundoBasket 2014

El edificio se pone a disposición de la ciudad con el fin de dar notoriedad al Campeonato Mundial de Baloncesto de 2014. Las murallas del Alcázar de Sevilla, el puente romano del río Genil de Granada, el Teatro Arriaga de Bilbao, la fachada del Ayuntamiento de Madrid y el Museu Nacional d'Art de Catalunya de Barcelona serán los otros edificios iluminados el viernes a las 21:00 horas 

La Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria se une al Campeonato Mundial de Baloncesto de 2014 a través de una iniciativa de la Federación Española de Baloncesto y Endesa. El viernes a las 21:00 horas un edificio emblemático de cada una de las sedes del campeonato se iluminará de forma simultánea. En el caso de la capital grancanaria será el Auditorio Alfredo Kraus el protagonista de esta acción cuyo objetivo es reforzar el impacto del MundoBasket 2014 en la ciudad como sede del campeonato. El edificio se iluminará cada noche hasta el día 5 de septiembre.

El edificio se pone a disposición de la ciudad con el fin de dar notoriedad al Campeonato Mundial de Baloncesto de 2014 y servirá de escenario para la proyección de logos, imágenes y mensajes relacionados con el campeonato. Además, se harán juegos de luces y colores para complementar la iluminación de la fachada del recinto.

En Sevilla se iluminarán las murallas del Alcázar, en Granada el puente romano del río Genil, en Bilbao el Teatro Arriaga, en Madrid  la fachada del Ayuntamiento y en Barcelona el Museu Nacional d'Art de Catalunya.