Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.

Aceptar

Está Vd. en Inicio >> Noticias >> Las Palmas de Gran Canaria y el Palacio de Congresos de Canarias promocionan la ciudad como sede de congresos >> [ RSS ]
Noticias
19 Septiembre 2014 | Palacio de Congresos de Canarias
Imprimir
Las Palmas de Gran Canaria y el Palacio de Congresos de Canarias promocionan la ciudad como sede de congresos
  • Varios miembros de sociedades científicas conocieron de primera mano las fortalezas y atractivos de la capital

El concejal de Turismo de Las Palmas de Gran Canaria, Pablo Barbero, y el equipo del Palacio de Congresos de Canarias – Auditorio Alfredo Kraus han recibido a varios miembros de sociedades científicas de España a quienes les han expuesto las fortalezas y características que tiene la capital grancanaria como ciudad de congresos.

 

El Palacio de Congresos de Canarias – Auditorio Alfredo Kraus ha sido la primera parada de los representantes de estas sociedades, que se encuentran en fase de seleccionar las futuras sedes de sus respectivos congresos, dentro de un viaje de familiarización a la ciudad para posicionar el destino ‘LPA Meetings’.

 

Durante el encuentro, Pablo Barbero explicó que con esta iniciativa se trata de dar a conocer las infraestructuras, servicios turísticos y de ocio, características y atractivos que ofrece Las Palmas de Gran Canaria entre los representantes de estas sociedades científicas para que valoren la posibilidad de que la ciudad se convierta en anfitriona de sus futuras reuniones de trabajo.

 

El programa de la visita incluye un encuentro en el Palacio de Congresos de Canarias – Auditorio Alfredo Kraus, actividades en lugares tan emblemáticos de la ciudad como el barrio histórico de Vegueta, el Teatro Pérez Galdós y el Jardín Botánico Viera y Clavijo.

 

Como oferta cultural los representantes de estas sociedades asistirán a un concierto de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria en el Auditorio Alfredo Kraus y a un espectáculo en el Teatro Pérez Galdós.

 

En esta iniciativa también han participado representantes locales que promocionan estos congresos en Las Palmas de Gran Canaria, lo que, sin duda, ha sido la ocasión ideal para crear un ambiente de trabajo muy cercano y conocer las excelencias de la ciudad como sede de congresos de todo tipo.