Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.

Aceptar

Está Vd. en Inicio >> Noticias >> El Teatro Pérez Galdós, escenario de la cena de clausura del Gran Canaria Meetings–Incentives Masterclass >> [ RSS ]
Noticias
28 Septiembre 2014 | Teatro Pérez Galdós
Imprimir
El Teatro Pérez Galdós, escenario de la cena de clausura del Gran Canaria Meetings–Incentives Masterclass

Alrededor de 25 organizadores de eventos procedentes de Madrid y Barcelona participaron en esta velada celebrada en el coliseo

El escenario del Teatro Pérez Galdós fue el lugar elegido el sábado 27 de septiembre   para celebrar la cena de clausura de la Gran Canaria Meetings-Incentives Masterclass, evento organizado por el Gran Canaria Convention Bureau, a la que asistieron alrededor de 25 organizadores de eventos de Madrid y Barcelona.

 

Con esta actividad, celebrada en un lugar tan emblemático y singular como es el escenario del Teatro Pérez Galdós, se pone punto y final a cuatro días en los que estos profesionales de la organización de diferentes tipos de eventos han podido conocer de primera manos los rincones más característicos y las cualidades excepcionales que presenta Gran Canaria para acoger todo tipo de actividades.