Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.

Aceptar

Está Vd. en Inicio >> Noticias >> The Blue Note’s Guys, pop y jazz a capella en el Teatro Pérez Galdós >> [ RSS ]
Noticias
30 Septiembre 2014 | Teatro Pérez Galdós
Imprimir
The Blue Note’s Guys, pop y jazz a capella en el Teatro Pérez Galdós

Cinco jóvenes y sus voces para llenar de música a capella el ciclo ‘Jóvenes Intérpretes’

El 5 de octubre los chicos de The Blue Note’s Guys se subirán al escenario del Teatro Pérez Galdós con la firme intención de sorprender al público que se acerque a escucharles. El concierto se suma a la iniciativa LPA Sunday Shopping Party y la entrada incluye una visita guiada al Teatro Pérez Galdós.

 

The Blue Note’s Guys es un proyecto que nace de la unión de varios alumnos del Conservatorio Superior de Música de Canarias: Daniel Miranda, René Gutiérrez, Abraham Ramos, Víctor Ramírez y Alberto Brazuelo y que está dirigido por Nikoleta Popova .

 

The Blue Note’s Guys pretende llevarnos por un camino que mezcla tintes de góspel, jazz y pop comercial a través de un repertorio variado y amplio en dichas corrientes musicales. Sus vídeos, a modo de adelanto de su actuación del domingo 5 de octubre, están disponibles en youtube o pueden verse en el Facebook del teatro Pérez Galdós.