Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.

Aceptar

Está Vd. en Inicio >> Noticias >> COMUNICADO DE ALEJANDRO JODOROWSKY: cancelación espectáculo >> [ RSS ]
Noticias
06 Octubre 2014 | Teatro Pérez Galdós
Imprimir
COMUNICADO DE ALEJANDRO JODOROWSKY: cancelación espectáculo

Para el espectáculo de Alejandro Jodorowsky previsto para los días 8 y 9 de diciembre servirán las mismas entradas que para los que se cancelan, sin necesidad de hacer ningún cambio o gestión. Las personas que deseen devolver su entrada deberán dirigirse al mismo canal de venta en el que fueron adquiridas para que les sea reembolsada (taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, de 16:00 a 21:00, taquilla del Teatro Pérez Galdós, de 10:00 a 15:00 horas, 902 488 488, cajeros de Bankia, www.auditorioteatrolaspalmasgc.es o www.entradas.com). La fecha límite para hacer la devolución es el viernes 17 de octubre a las 21:00 horas.

 

Queridos amigos,

Una fuerte infección pulmonar de varias semanas me ha impedido viajar a Canarias para encontrarme con mi público el 8 y 9 de octubre.

Desafortunadamente el médico me recomienda reposo para los próximos 10 días y me desaconseja tomar el avión.

Siento de veras los inconvenientes que este cambio haya podido causar pero espero poder encontrarme con vosotros de nuevo en el Teatro Pérez Galdós los días 8 y 9 de diciembre.

Gracias por vuestra comprensión y cariño.

Alejandro Jodorowsky 

Devolución o cambio de entradas

Para el espectáculo de Alejandro Jodorowsky previsto para los días 8 y 9 de diciembre servirán las mismas entradas que para los que se cancelan, sin necesidad de hacer ningún cambio o gestión. Las personas que deseen devolver su entrada deberán dirigirse al mismo canal de venta en el que fueron adquiridas para que les sea reembolsada (taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, de 16:00 a 21:00, taquilla del Teatro Pérez Galdós, de 10:00 a 15:00 horas, 902 488 488, cajeros de Bankia, www.auditorioteatrolaspalmasgc.es o www.entradas.com). La fecha límite para hacer la devolución es el viernes 17 de octubre a las 21:00 horas.