Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.

Aceptar

Está Vd. en Inicio >> Noticias >> La Colaboración entre Administraciones públicas en materia tributaria, a debate en el Palacio de Congresos de Canarias >> [ RSS ]
Noticias
20 Octubre 2014 | Palacio de Congresos de Canarias
Imprimir
La Colaboración entre Administraciones públicas en materia tributaria, a debate en el Palacio de Congresos de Canarias

Se abordarán los procedimientos de regularización catastral, la valoración de los bienes inmuebles, la colaboración entre la Administración del Gobierno Autónomo y otras entidades locales.

El 20 de octubre, a partir de las 9:00 horas, se celebrará en el Palacio de Congresos de Canarias-Auditorio Alfredo Kraus la jornada ‘Colaboración entre las Administraciones Públicas en Materia Tributaria’, organizada por Valora, empresa del gestión tributaria dependiente del Cabildo de Gran Canaria.

Su finalidad es analizar la importancia que todas las administraciones públicas trabajen y conozcan los procedimientos de actuación en cada una de ellas. Se abordarán los procedimientos de regularización catastral, la valoración de los bienes inmuebles, la colaboración entre la Administración del Gobierno Autónomo y otras entidades locales.

El presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna, será el encargado de inaugurar la jornada, que contará con la asistencia de la Secretaria General de Coordinación Autonómica y local del Gobierno de España, Rosana Navarro Heras.

Venta de entradas
Amigos AT