Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.

Aceptar

Está Vd. en Inicio >> Noticias >> Nueva función de Peppa Pig en el Auditorio Alfredo Kraus >> [ RSS ]
Noticias
21 Octubre 2014 | Auditorio Alfredo Kraus
Imprimir
Nueva función de Peppa Pig en el Auditorio Alfredo Kraus

Ya se han puesto las entradas a la venta para un nuevo espectáculo el domingo 26, a las 19:00 horas. Desde el día 24 al 26 de octubre se podrá disfrutar de siete funciones de esta inolvidable experiencia para toda la familia

El mejor show en vivo de Peppa Pig llega a Las Palmas de Gran Canaria para inundar de aventuras, música y diversión el Auditorio Alfredo Kraus. Desde el día 24 al 26 de octubre se podrá disfrutar de siete funciones del espectáculo 'La búsqueda del tesoro' del entrañable personaje de dibujos animados, Peppa Pig. El día 24 la función será a las 18:30 horas, el 25 a las 12:00, a las 16:00 y a las 19:00 horas, el día 26 serán a las 12:00, a las 16:00 horas, y la nueva función, a las 19:00 horas, que ya está a la venta.

En esta nueva producción teatral, Peppa Pig y sus amigos se embarcan en la búsqueda del tesoro. Peppa, su hermano George y su amigo Danny Dog pasan un día lleno de diversión y juegos en el barco de Grandad Dog. Gracias a infinidad de pistas, Pedro Pony, Polly El Loro y Zoe Zebra ayudan a Peppa a encontrar su tesoro y disfrutan juntos de un día repleto de aventuras y sorpresas.

Toda la trama de 'La búsqueda del tesoro' de Peppa Pig está explicada a través de títeres que no sólo representan a la perfección a todos y cada uno de los personajes sino que, además, interpretan las canciones más conocidas de la serie y ponen sobre el escenario una historia que atrapará a pequeños y grandes.

El espectáculo ha sido avalado con más de 10 premios internacionales. Además, cuenta con un excelente equipo de profesionales encargados de la iluminación y escenografía, adaptando la escena a cada historia y creando momentos inolvidables que consiguen transportar al público asistente a la vida de la cerdita más conocida y querida por los más pequeños de la casa.