Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.

Aceptar

Está Vd. en Inicio >> Noticias >> El Dúo Hesperia pone música al LPA Sunday Shopping en el Teatro Pérez Galdós >> [ RSS ]
Noticias
29 Octubre 2014 | Teatro Pérez Galdós
Imprimir
El Dúo Hesperia pone música al LPA Sunday Shopping en el Teatro Pérez Galdós

El dúo Hesperia (Abraham Ramos, guitarra y Héctor Guerra, saxofón) pondrán música al LPA Sunday Shopping Party el próximo 2 de noviembre, a las 11:30 horas, el Dúo Hesperia se subirá al escenario con intención de deleitar al público y poner la notra cultural a la mañana del domingo. El concierto coincide con LPA Sunday Shopping y la entrada incluye una visita guiada al Teatro Pérez Galdós. Esta actuación cuenta con el patrocinio del Grupo Ralons.

Nacido en el seno del Conservatorio Superior de Música de Canarias, el Dúo Hesperia lo componen el guitarrista Abraham Ramos y el saxofonista Héctor Guerra, quienes han decidido dar continuidad a este proyecto camerístico fuera de las aulas. El dúo mostrará un variado repertorio compuesto tanto de obras con tintes jazzísticos y de músicas del mundo, así como piezas de cámara adaptadas y creadas originalmente para saxofón y guitarra.

Abraham Ramos

Se inicia en el mundo del folklore y estudia timple con José Antonio Ramos, sus estudios de guitarra clásica los comienza en el Conservatorio Profesional de Música de Las Palmas de Gran Canaria. Actualmente se encuentra estudiando en el Conservatorio Superior de Música de Canarias Guitarra Clásica. Ha asistido a varios cursos tanto de guitarra como de timple en diversos campos musicales como guitarra clásica y música moderna. Así como ha obtenido diversos premios en concursos de timple y guitarra del ámbito canario.

Héctor Guerra

Comienza en la música los ocho años en la academia de la Banda de Música de Teror de la mano de Eusebio Bravo. Posteriormente ingresa en el Conservatorio Profesional de Música de Las Palmas de Gran Canaria donde termina las enseñanzas profesionales con Esteban Ponce en 2011 y accediendo al Conservatorio Superior de Música de Canarias, donde se encuentra finalizando sus estudios de saxofón en la especialidad de Interpretación. Ha participado en cursos de técnica e interpretación en el saxofón con diversos saxofonistas y solistas internacionales, a la par que complementa su formación en música moderna y jazz.

Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Pérez Galdós, en horario de 10:00 a 15:00 horas; en la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 16:00 a 21:00 horas, de lunes a viernes; en las páginas web www.auditorioteatrolaspalmasgc.es, www.teatroperezgaldos.es y www.entradas.com, en el teléfono 902 488 488, y en la red de cajeros de Bankia.