Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.

Aceptar

Está Vd. en Inicio >> Noticias >> CANCELACIÓN D’AMORE E TORMENTI >> [ RSS ]
Noticias
29 Octubre 2014 | Teatro Pérez Galdós
Imprimir
CANCELACIÓN D’AMORE E TORMENTI

Debido a problemas de salud de la soprano Raquel Andueza del ensamble La Galanía, nos vemos obligados a cancelar el concierto D’amore e tormenti del próximo sábado, día 1 de noviembre, incluido en el Festival de Música Antiqva del Teatro Pérez Galdós.

Debido a problemas de salud de la soprano Raquel Andueza del ensamble La Galanía, nos vemos obligados a cancelar el concierto D’amore e tormenti del próximo sábado, día 1 de noviembre, incluido en el Festival de Música Antiqva del Teatro Pérez Galdós.

Devolución de entradas

Para la devolución de las entradas adquiridas en las taquillas del Auditorio Alfredo Kraus y el Teatro Pérez Galdós deberán dirigirse al mismo canal de venta en el que fueron adquiridas para que les sean reembolsadas (Auditorio de 16:00 a 21:00 horas y Teatro de 10:00 a 15:00 horas). Las entradas adquiridas en los cajeros de Bankia, www.auditorioteatrolaspalmasgc.es, www.entradas.com y 902 488 488 serán devueltas de forma automática.

Venta de entradas
Amigos AT