Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.

Aceptar

Está Vd. en Inicio >> Noticias >> El Palacio de Congresos de Canarias será el escenario de la V edición de la ‘Gala Adelante’ >> [ RSS ]
Noticias
30 Octubre 2014 | Palacio de Congresos de Canarias
Imprimir
El Palacio de Congresos de Canarias será el escenario de la V edición de la ‘Gala Adelante’

La cita tendrá lugar el 15 de noviembre y servirá para recaudar fondos, que se destinarán a la Asociación Canaria de Cáncer de Mama y Ginecológico. Esta entidad ha sido recientemente galardonada con la Medalla de Oro de Las Palmas de Gran Canaria por su compromiso en la lucha contra esta enfermedad 

El Palacio de Congresos de Canarias - Auditorio Alfredo Kraus acogerá la V Gala Adelante de la Asociación Canaria de Cáncer de Mama y Ginecológico, que se desarrollará el sábado, día 15 de noviembre, a las 21.00 horas, con el fin de recaudar fondos para contribuir a la labor de la Asociación y seguir ofreciendo apoyo emocional, fisioterapéutico, laboral y social tanto a los afectados como a sus familiares. Esta nueva edición estará presentada por Roberto Herrera.

Durante la conmemoración de la Gala Adelante se podrá disfrutar de las actuaciones de aristas como José Vélez, Antonia San Juan, Merche, Melody, Silverio Belmonte, Noah Francis Johnsson, Pau Pique, SwingStars, Juanita Hernández, Mara Pérez y el Mariachi México y la compañía de teatro Cuadrilátero que de forma desinteresada han querido poner su granito de arena a favor de esta causa. Esta gala será posible gracias a la colaboración de diferentes instituciones públicas y privadas que han sufragado los gastos derivados de este evento.

La Asociación Canaria de Cáncer de Mama y Ginecológico, galardonada con la Medalla de Oro de la ciudad, es una entidad sin ánimo de lucro creada en el año 2001, que presta apoyo a todas aquellas mujeres que padecen esta enfermedad, mejorando su calidad de vida y la de sus allegados. 

Las entradas para este concierto se pueden adquirir en las oficinas de la Asociación, o bien, de lunes a viernes en la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 16:00 a 21:00, en la taquilla del Teatro Pérez Galdós, en horario de 10:00 a 15:00 horas, y hasta unos minutos antes del inicio del espectáculo en el recinto en el que se lleva a cabo el evento; así como en las páginas web www.auditorioteatrolaspalmasgc.es y www.entradas.com, en el teléfono 902 488 488, en la red de cajeros de Bankia.