Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.

Aceptar

Está Vd. en Inicio >> Noticias >> ‘Symphonic Rhapsody of Queen’ revolucionará el Auditorio Alfredo Kraus >> [ RSS ]
Noticias
13 Noviembre 2014 | Palacio de Congresos de Canarias
Imprimir
‘Symphonic Rhapsody of Queen’ revolucionará el Auditorio Alfredo Kraus

El espectáculo está organizado por la productora Moon World. Más de 40 artistas, 4 cantantes internacionales, una orquesta sinfónica y una gran banda de rock internacional, ofrecerán 3 únicos conciertos en Canarias

 

Tras cinco giras consecutivas, con llenos absolutos en todas las ciudades y tres exitosas semanas en la Gran Vía de Madrid durante el pasado mes de octubre, Symphonic Rhapsody of Queen aterriza por primera vez en Canarias el próximo mes de enero traído por la productora Moon World. Ofrecerán tres únicas actuaciones que se llevarán a cabo los días 23, a las 20:30 horas, 24  a las 20:00 horas y 25, a las 19:00 horas.

Los éxitos más importantes de la célebre banda inglesa serán interpretados por la One World Symphonic Orchestra, junto con la Rock Band. Según la productora Moon World, “al frente habrá cuatro voces internacionales de primer nivel, capacitados para no defraudar a los más fieles seguidores, sino para superar sus expectativas con creces”. Se trata de “un directo impactante, una puesta en escena arrolladora, un estallido de sonido, luz y color en un espectáculo de más de dos horas en las que descubrir o volver a disfrutar de las mejores creaciones de Queen, con una poderosa fusión entre el rock en estado puro y el género clásico”, aseguran los responsables del espectáculo.

Las voces de Tommy Heart, Michele McCain, Patrik Lundström y Graciela Armendariz, “prometen conmover a los fieles de la banda británica, creando un emotivo ambiente de complicidad, en el que la música y la energía que fluye entre los músicos y el público culminan con una noche mágica e inolvidable”.

Tommy Heart

Tommy Heart es el líder de las bandas Fair Warning y Soul Doctor. Carismático y excepcional vocalista, ha girado por todo el mundo  junto a Helloween, Status Quo, Creedence Clearwater Revival, Dio o Alice Cooper. Ha prestado su voz para campañas internacionales de firmascomo Gillete. Colaboró en el disco de Uli Jon Roth (Scorpions) Sky Of Avalon, proporcionando una fantástica versión en inglés de lafamosa aria de ópera Nessun Dorma de Giacomo Puccini.

Michele McCain

Cantante, compositora y actriz, cuenta con un gran carisma. Esta talentosa artista del escenario y la pantalla, debutó en Nueva York frente a 60.000 personas, donde actuó juntoa James Brown. Su debut en Broadway vino de la mano del premiado musical Ain`t Misbehavin. Virtuosa y dinámica, ha girado por todo el mundo y ha compartido escenario con leyendas de la talla de BB King, Hank Jones, Clark Terry o Charlie Musselwhite, entre otros muchos.

Patrik Lundström

Con más de 20 años de carrera a sus espaldas y cinco discos aclamados por el público y la prensa sueca. Representó a Suecia en el Festival de Eurovisión en Dublín y fue protagonista principal durante muchos meses en Estocolmo del musical HAIR. Actualmente, gira cada año por todo el mundo y en especial por toda Europa, México y Estados Unidos.

Graciela Armendariz

Formada musicalmente en Estados Unidos, Suiza e Italia. Con una voz prodigiosa, Graciela Armendáriz ha sido dirigida por los maestros más prestigiosos y acompañada por la Orquesta Nacional, interpretando los roles protagonistas en Orfeo y Euridice de Gluck, Dido y Eneas, La Traviata, La Flauta Mágica, El Murciélago, Rigoletto, Doña Francisquita o L’elisird’amorte, entre otros. Armendariz ha participado en numerosos festivales y ofrecido recitales en los mejores teatros de Europa.

Las entradas para este concierto se pueden adquirir de lunes a viernes en la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 16:00 a 21:00, en la taquilla del Teatro Pérez Galdós, en horario de 10:00 a 15:00 horas, y hasta unos minutos antes del inicio del espectáculo en el recinto en el que se lleva a cabo el evento; así como en las páginas web www.auditorioteatrolaspalmasgc.es y www.entradas.com, en el teléfono 902 488 488, en la red de cajeros de Bankia. Entradas para el día 25 de enero, a la venta próximamente.