Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.

Aceptar

Está Vd. en Inicio >> Noticias >> La Fundación Auditorio y Teatro y la Sociedad Filarmónica de Las Palmas de Gran Canaria firman un acuerdo de colaboración >> [ RSS ]
Noticias
20 Noviembre 2014 | Fundación Auditorio y Teatro LPGC
Imprimir
La Fundación Auditorio y Teatro y la Sociedad Filarmónica de Las Palmas de Gran Canaria firman un acuerdo de colaboración

Este acuerdo supone el apoyo y refuerzo de las programaciones de las dos instituciones culturales. Están contemplados en el marco de este acuerdo los ciclos Órgano en Concierto y Musica Antiqva

Esta mañana, el Auditorio Alfredo Kraus ha sido escenario de la firma del acuerdo alcanzado por la Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria con la Sociedad Filarmónica de Las Palmas de Gran Canaria, gracias al cual varios conciertos programados por la Fundación contarán la colaboración de la Sociedad Filarmónica. En el acto han estado presentes Pilar Roca, en representación de la Sociedad Filarmónica, y Luis Acosta, director general de la Fundación.

Gracias a este convenio, a algunos conciertos programados por la Fundación Auditorio y Teatro se suma el apoyo de la Sociedad Filarmónica. Dos de los ciclos que se incluyen en este acuerdo son el de Órgano en Concierto, que se celebra en el Auditorio Alfredo Kraus, y el Festival de Música Antiqva, que tiene como escenario el Teatro Pérez Galdós. Esta firma permite reforzar la programación musical de las dos instituciones y consolidar sinergias.

La elección de los artistas que participarán en los conciertos y los programas que interpreten en los mismos se llevará a cabo desde la Fundación, teniendo en cuenta los criterios artísticos e intereses de la Sociedad Filarmónica.

A cambio del patrocinio, la Sociedad Filarmónica recibirá invitaciones para repartir exclusivamente entre sus socios para que puedan asistir a los conciertos en los que colabore.