Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.

Aceptar

Está Vd. en Inicio >> Noticias >> La Fundación Auditorio y Teatro firma un acuerdo de colaboración con Auren Auditores Las Palmas >> [ RSS ]
Noticias
21 Noviembre 2014 | Fundación Auditorio y Teatro LPGC
Imprimir
La Fundación Auditorio y Teatro firma un acuerdo de colaboración con Auren Auditores Las Palmas

En el acto han estado presentes Juan José Cabrera y Luis Acosta. Auren Auditores Las Palmas patrocinará el Concierto-Homenaje a Alfredo Kraus, que se celebrará el lunes, 24 de noviembre

El tenor tinerfeño  Celso Albelo, acompañado por el pianista Juan Francisco Parra, protagonizarán la XII edición del Concierto-Homenaje a Alfredo Kraus, que se celebrará el lunes, 24 de noviembre de 2014, a las 20:30 horas en el Teatro Pérez Galdós. El programa que interpretarán cuenta con obras de Joaquín Turina, Carlos Guastavino, Alberto Ginastera, Augusto Brandt, Alfonso Esparza, Manuel Penella, Federico Moreno Torroba, Claude Debussy y Gaetano Donizetti. El concierto cuenta con la colaboración de la Sociedad Filarmónica de Las Palmas de Gran Canaria.

Además, el concierto cuenta con el patrocinio de Auren. Esta mañana, Luis Acosta, director general de la Fundación Auditorio y Teatro ha firmado el acuerdo de colaboración con Juan José Cabrera, representante de Auren Auditores Las Palmas.

Celso Albelo está considerado uno de los mejores tenores de la actualidad. Continúa la huella de los grandes cantantes españoles de su cuerda y se distingue por poseer una voz de gran cuerpo y homogeneidad y un timbre brillante y atractivo, elementos a los que une una línea de canto depurada y un fraseo expresivo y cargado de sentido.

Organizado por la Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria este concierto, un año más, rinde homenaje en el aniversario de su nacimiento (el 24 de noviembre de 1927), al desaparecido tenor Alfredo Kraus, la voz más ilustre del Archipiélago.

Auren

Auren es una firma multidisciplinar de servicios profesionales de Auditoría, Asesoría Legal y Fiscal, Consultoría y Corporate. Cuenta con 15 oficinas en España, 51 en los 9 países en los que está presente Auren Internacional y más de 200 en 60 países a través de Antea. Ocupa la 7ª posición en el ranking de firmas profesionales en España y la 23ª en el mundo.

La Oficina de Auren en Las Palmas de Gran Canaria se creó en el 2003 y presta servicios de auditoría y asesoramiento jurídico a numerosas entidades del sector empresarial canario, incluidas compañías nacionales e internacionales con intereses en Canarias.

Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Pérez Galdós, en horario de 10:00 a 15:00 horas; en la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 16:00 a 21:00 horas, de lunes a viernes; en las páginas web www.auditorioteatrolaspalmasgc.es y www.entradas.com, en el teléfono 902 488 488, y en la red de cajeros de Bankia.

Los Amigos del Auditorio y del Teatro disfrutarán de un descuento del 20% sobre el precio de las entradas en cada zona. Los Amigos del Teatro Cuyás tendrán un 10% de descuento y los miembros del Colegio de Enfermería, un 15%.