Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.

Aceptar

Está Vd. en Inicio >> Noticias >> El experto en conductas de motivación y liderazgo, Luis Galindo, diserta sobre las habilidades para infundir optimismo en las Jornadas de Participación Ciudadana >> [ RSS ]
Noticias
26 Noviembre 2014 | Palacio de Congresos de Canarias
Imprimir
El experto en conductas de motivación y liderazgo, Luis Galindo, diserta sobre las habilidades para infundir optimismo en las Jornadas de Participación Ciudadana

Esta iniciativa, que tendrá lugar desde el miércoles 26 al viernes 28 de noviembre en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria, cuenta con la participación de otros importantes coachers como Juan Ferrer y Vanessa Limpkin

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria organiza las Jornadas de Participación Ciudadana 'Participamos todos' sobre el desarrollo social y comunitario, que tendrá lugar entre el miércoles 26 y viernes 28 de noviembre, en el Palacio de Congresos de Canarias - Auditorio Alfredo Kraus, con la participación del experto en conductas de motivación y liderazgo, Luis Galindo, que será el encargado de inaugurar una serie de charlas, dirigidas a todos los públicos, el miércoles 26 a las 19:00 horas.

Estas  jornadas, que tienen como objetivo aportar los conocimientos, técnicas y claves para la resolución de conflictos, pensamiento positivo y optimismo inteligente que favorezcan el  desarrollo personal, cuenta con la participación de coachers especializados, con una dilatada experiencia que expondrán sus recomendación para  la consecución de la felicidad en todos los ámbitos de la vida.

Galindo cuenta con más de 30 años de experiencia en puestos directivos de diferentes empresas tanto nacionales como internacionales. Es el ideólogo del optimismo inteligente con el  que pretende aportar consejos sobre cómo recuperar la felicidad y la ilusión en el día a día.

Por su parte, Juan Ferrer (jueves 27 de 19:45 a 20:30 horas) está especializado en la Gestión del Cambio en las organizaciones, a través de las personas que las integran, por medio de la consultoría, la formación y el coaching individual y de equipos.

Por último, las charlas de Vanessa Limpkin (jueves 27 desde las 17:30 hasta las 19:30 horas,  y viernes 28 de 10:30 a 12:30 horas y de 17:30 a 19:30 horas) versarán sobre lo que ella llama 'coaching tradicional', que centra mayoritariamente en aspectos cómo, encontrar, adquirir, mejorar, cambiar e incluso eliminar lo que no se quiere. El Coaching Transformador, por otra parte, pone el foco sobre uno mismo como la fuente principal de la propia experiencia vital de modo que no es necesario ser rescatado por nadie.

Estas jornadas son de carácter gratuito y están destinadas a todos los públicos. Los interesados en asistir pueden inscribirse a través del correo electrónico participacionciudadana@laspalmasgc.es o llamando a los teléfonos 928.448.518 y 928. 448.519.