Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.

Aceptar

Está Vd. en Inicio >> Noticias >> La Orquesta Universitaria Maestro Valle ‘rockanrolea’ en el Teatro Pérez Galdós >> [ RSS ]
Noticias
05 Diciembre 2014 | Teatro Pérez Galdós
Imprimir
La Orquesta Universitaria Maestro Valle ‘rockanrolea’ en el Teatro Pérez Galdós

El concierto será el próximo 7 de diciembre a las 11:30 horas coincidiendo con el LPA Sunday Shopping Party

 

El programa incluye temas de Michael Jackson, Supertramp, Led Zeppelin, Pink Floyd, The Beatles y Queen

La Orquesta Universitaria Maestro Valle presentará su programa ‘Rock Sinfónico’, dedicado a los mejores intérpretes de rock de la segunda mitad del siglo XX. Este recorrido lo harán bajo la batuta de su director, José Brito, y acompañados por el coro participativo de la OUMV formado por Coral Cum Decore de Santa Brígida y Coral Haderech de Ingenio, dirigidos por Hugo Escobar y Gisela Rodríguez Batule, respectivamente.

 

Tras pasar por diferentes épocas y estilos musicales, la Orquesta emprende su sexta temporada con un concierto en el que homenajeará con temas adaptados a artistas y grupos de la talla de Michael Jackson, Queen, The Beatles, Pink Floyd, Led Zeppelin o Supertramp.

 

El concierto será el próximo domingo, 7 de diciembre, a las 11:30 horas en el Teatro Pérez Galdós. Además, coincide con una nueva jornada de la LPA Sunday Shopping Party. La entrada del concierto incluye una visita guiada al coliseo capitalino que comenzará a las 11:00 horas y se realizará por grupos, en orden de llegada.

 

Este encuentro se enmarca en el acuerdo de colaboración entre la Fundación Auditorio y Teatro y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, a través de su Vicerrectorado de Cultura y Atención Integral, y forma parte del Ciclo de Jóvenes Intérpretes Canarios.

 

Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Pérez Galdós, en horario de 10:00 a 15:00 horas; en la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 16:00 a 21:00 horas, de lunes a viernes; en las páginas web www.auditorioteatrolaspalmasgc.es y www.entradas.com, en el teléfono 902 488 488, y en la red de cajeros de Bankia.