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15 Diciembre 2014 | Teatro Pérez Galdós
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Pedro J. Ramírez analizará el futuro de la comunicación en el Teatro Pérez Galdós

El exdirector del periódico El Mundo ofrecerá la ponencia ‘Hacia una Edad de Oro de la Comunicación'

El periodista Pedro J. Ramírez mantendrá un encuentro en el Teatro Pérez Galdós con los medios de comunicación y ofrecerá una conferencia que impartirá en el mismo escenario, con motivo de su visita a Gran Canaria, invitado por la agencia de medios 22gradosº y su partner Maxus.

El exdirector del periódico El Mundo ofrecerá la ponencia ‘Hacia una Edad de Oro de la Comunicación’ en la que analizará el futuro del periodismo ante empresarios y profesionales del sector del marketing y la comunicación de Canarias.

La eclosión de internet como cauce para canalizar la información y los nuevos hábitos de los usuarios, que buscan la gratuidad en sus soportes, configuran un nuevo escenario muy complejo para el futuro de la comunicación. La situación actual que ataca a la línea de flotación de los medios de comunicación, --que tienen que atajar la pérdida de ingresos convencionales con estrategias para monetizar el incremento de usuarios únicos en sus ediciones digitales--, será el tema de la conferencia de Pedro J. Ramírez, que también participará en un diálogo junto al consejero delegado de GroupM en España, José María Sanabria, y la directora general de Maxus en España, Carmen Novo.

22gradosº

Es una agencia de medios y consultoría de comunicación que trabaja bajo la etiqueta ‘the target agency’- Se ha especializado en gestionar proyectos orientados a que las marcas conecten eficazmente con su público objetivo.

El proyecto gira en torno a mejorar el rendimiento de las inversiones en publicidad de los clientes y se sustenta en el conocimiento del mercado, el acceso a innovadoras herramientas tecnológicas, y en la experiencia de su equipo.