Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.

Aceptar

Está Vd. en Inicio >> Noticias >> Los Amigos del Auditorio y el Teatro brindan por el Año Nuevo >> [ RSS ]
Noticias
18 Diciembre 2014 | Fundación Auditorio y Teatro LPGC
Imprimir
Los Amigos del Auditorio y el Teatro brindan por el Año Nuevo

Los fieles seguidores del Teatro y el Auditorio participaron en un sorteo en el que muchos de ellos consiguieron entradas para los próximos conciertos

Un año más los Guías voluntarios y los Amigos del Auditorio y el Teatro celebran su tradicional encuentro navideño en el salón Saint-Saëns. El acto congregó a los numerosos Amigos con los que cuenta el Auditorio y el Teatro y a los guías voluntarios.  Este encuentro es una manera de mostrar su agradecimiento a los Amigos y los Guías voluntarios por su apoyo, confianza y fidelidad.

Los Amigos son los más fieles seguidores del Teatro Pérez Galdós y del Auditorio Alfredo Kraus, que a través de las importantes ventajas de las que disponen: descuentos en entradas, encuentros, con un trato personalizado que les permite conocer antes que nadie la información privilegiada y tener preferencia a la hora de reservar tus localidades, además de disponer de entradas gratuitas participando en interesantes sorteos, contribuyen cada año con la actividad de la Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria. Con el objetivo de expresar una vez más su agradecimiento a todos ellos y desearles un feliz Año Nuevo, la Fundación Auditorio y Teatro muestra su agradecimiento con este brindis.

La Fundación está trabajando en un proyecto para ofrecer más ventajas y beneficios a los Amigos que ya forman parte de la familia del Auditorio y del Teatro y a los nuevos Amigos que quieran integrarse en este club. Otro de los objetivos de la Fundación es incrementar el número de visitas al Teatro Pérez Galdós y al Auditorio Alfredo Kraus, para lo que se han puesto en marcha varias acciones publicitarias y se han iniciado gestiones con diversos colectivos interesados en asistir a las visitas.

Además de brindar, los Amigos participaron en un sorteo de atractivos premios, entre los que destacan las entradas para los próximos conciertos.