Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.

Aceptar

Está Vd. en Inicio >> Noticias >> La nueva cocina japonesa y de fusión del Burabo Izakaya se instala en el Auditorio Alfredo Kraus >> [ RSS ]
Noticias
08 Enero 2015 | Auditorio Alfredo Kraus
Imprimir
La nueva cocina japonesa y de fusión del Burabo Izakaya se instala en el Auditorio Alfredo Kraus

Permite  degustar lo mejor de la comida japonesa fusionada con  cocina moderna y vanguardista, así como guiños a la gastronomía de Tailandia, Perú, Brasil y Canarias. La oferta gastronómica se complementa con actividades que abarcan varias disciplinas artísticas, aptas para toda la familia

Burabo Izakaya abrió sus puertas el pasado 10 de diciembre en la Plaza de la Música, junto al Auditorio Alfredo Kraus. Un izakaya es un típico bar o restaurante japonés que, además pueden ser encontrados en las ciudades más cosmopolitas del mundo. Son muy populares en Japón para tomar algo después del trabajo.

Siguiendo esta filosofía, el restaurante busca crear espacios elegantes, casuales y curiosos, con  un ambiente cómodo y agradable para degustar lo mejor de la comida japonesa fusionada con cocina moderna y vanguardista, así como guiños a la fusiones con la gastronomía de Tailandia, Perú, Brasil y Canarias.

Su cocina permite hacer un viaje a través de los sentidos, desmarcándose ligeramente de los sabores a los que estamos acostumbrados, para ofrecer  elaboraciones únicas. Ofrece cocina japonesa casera, platos de cuchara, sushi, makis, tartar, cebiches, platos tailandeses, fideos vietnamitas y hasta cochino negro canario. Todo esto a precios asequibles manteniendo una excepcional calidad. La oferta gastronómica se complementa con actividades  que abarcan varias disciplinas artísticas, aptas para toda la familia.

Burabo Izakaya cuenta con varios espacios entre los que encontramos la barra Sushi Ya en la que los sushiman prepararan parte de la comida en directo y aceptan sugerencias de los clientes. Una de las estrellas del restaurante es la Yakitori Ya, una gran barbacoa, donde se cocinan carnes y pescados con técnicas orientales.

Además, dispone del Izakaya lounge en el que se puede elegir entre una gran variedad de sakes, cócteles, bebidas espirituosas o refrescos, al tiempo que suene buena música, o cualquier otra actividad cultural.  También hay un Teppanyaki en el que se podrá disfrutar en directo de los malabares de nuestro chef en la plancha japonesa.

El horario de cocina del Burabo Izakaya, que nace de la mano del sushi bar Maketto del Mercado del Puerto, es de martes a domingo de 12:30 a 16:30 y de 20:00 a 04:00 horas.