Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.

Aceptar

Está Vd. en Inicio >> Noticias >> La comedia teatral El Trámite ironiza, en el Auditorio Alfredo Kraus, sobre la burocracia en España >> [ RSS ]
Noticias
18 Febrero 2015 | Auditorio Alfredo Kraus
Imprimir
La comedia teatral El Trámite ironiza, en el Auditorio Alfredo Kraus, sobre la burocracia en España
  • Jordi Sánchez más conocido como Antonio Recio en La Que Se Avecina será el cabeza de cartel de esta comedia, propiedad de Acelera Producciones
  • La gira en Gran Canaria finalizará en el Palacio de Congresos de Canarias-Auditorio Alfredo Kraus el 30 de mayo, donde no se descarta algún cameo de otro actor de la afamada serie de Telecinco

La comedia teatral El Trámite trasladará al público a un edificio de usos múltiples donde los actores atravesarán mil aventuras y sufrirán el implacable castigo de la burocracia. El cabeza de cartel es Jordi Sánchez, más conocido como Antonio Recio en La Que Se Avecina, y estará acompañado en el escenario por Mingo Ruano, quien también dirigirá la obra, Aarón Gómez, siendo el guionista al mismo tiempo, y el polifacético Kike Pérez. Además, la productora del espectáculo Acelera Producciones no descarta algún cameo de otro actor de la afamada serie de Telecinco.

 

La obra finalizará su gira por Gran Canaria en el Palacio de Congresos de Canarias-Auditorio Alfredo Kraus con una función el día 30 de mayo, en la Sala Sinfónica. En este espectáculo colectivo el público disfrutará de coreografías vertiginosas, canciones cantadas en directo, stripteases, cambios de vestuario, improvisaciones y mil sorpresas más que les harán reír.

 

Según indica la productora, el espectáculo ha generado mucha expectación entre el público canario, “prueba de ello, es que a 3 meses del comienzo de la gira los diferentes aforos se encuentran a más del 50% de ocupación”. Acelera Producciones no descarta “exportar la obra a diferentes teatros de la península que ya se han interesado por la misma”.

 

Las entradas para este espectáculo se pueden adquirir de lunes a viernes en la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 16:00 a 21:00, en la taquilla del Teatro Pérez Galdós, en horario de 10:00 a 15:00 horas, y hasta unos minutos antes del inicio del espectáculo en el recinto en el que se lleva a cabo el evento; así como en las páginas web www.auditorioteatrolaspalmasgc.es, www.auditorio-alfredokraus.com y www.entradas.com, en el teléfono 902 488 488, y en la red de cajeros de Bankia.