Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.

Aceptar

Está Vd. en Inicio >> Noticias >> El Palacio de Congresos de Canarias acoge el curso Sistema Damon: Un nuevo horizonte >> [ RSS ]
Noticias
19 Marzo 2015 | Palacio de Congresos de Canarias
Imprimir
El Palacio de Congresos de Canarias acoge el curso Sistema Damon: Un nuevo horizonte

La jornada sobre esta nueva técnica de ortodoncia se desarrollará este viernes 20 de marzo. 90 ortodontistas de todas las Islas y de Madrid asistirán a esta formación

El Palacio de Congresos de Canarias-Auditorio Alfredo Kraus acogerá este viernes, 20 de marzo, el curso Sistema Damon: Un nuevo horizonte, organizado por la empresa americana Ormco, especialista en el desarrollo y fabricación de aparatos de ortodoncia con la tecnología más avanzada. El curso es de carácter gratuito y cuenta con plazas limitadas.

La formación será impartida por el doctor Ramón Perera Grau, especialista en Estomatología, licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona y diplomado por el Roth-Williams Center for Funcional Occlusion. Además, ha sido ponente del Sistema Damon en numerosos países europeos, así como en Israel, Argentina, Brasil, México, Estados Unidos y China.