Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.

Aceptar

Está Vd. en Inicio >> Noticias >> El Palacio de Congresos de Canarias acoge sesiones de meditación durante el fin de semana de Pascua >> [ RSS ]
Noticias
30 Marzo 2015 | Palacio de Congresos de Canarias
Imprimir
El Palacio de Congresos de Canarias acoge sesiones de meditación durante el fin de semana de Pascua

Las jornadas, de carácter gratuito, se desarrollarán los próximos 4 y 5 de abril en la Sala Sinfónica del Auditorio Alfredo Kraus. Las sesiones estarán dirigidas por el maestro espiritual Sant Rajinder Singh

El Palacio de Congresos de Canarias-Auditorio Alfredo Kraus acogerá los próximos 4 y 5 de abril las jornadas Descubriendo la chispa de la divinidad, en las que a través de  sesiones y charlas el maestro Sant Rajinder Singh expondrá diferentes técnicas de meditación.

El sábado, día 4, a las 18.00 horas, se impartirá la conferencia `Ver lo invisible en el 2015- Meditación para la claridad de visión´. Asimismo, el domingo, a las 17.00 horas, tendrán lugar las ponencias `El misterio del amor divino´ e `Introducción a la meditación en profundidad: iniciación en la luz y el sonido divino´.

Sant Rajinder Singh es un reconocido maestro espiritual del mundo y líder experto en la meditación. Es autor de más de una veintena de libros traducidos a cincuenta idiomas, entre los que destacan El Poder Sanador de la Meditación; Descubriendo el Poder del Alma a través de la Meditación; La Chispa Divina, Meditación: Medicina para el Alma; Perlas Espirituales para una Vida Iluminada y Hilo de Seda de la Divinidad.

Millones de personas de todo el mundo ya conocen su potente y sencilla técnica de meditación. Cabe destacar que su método para lograr la paz interna y externa ha sido reconocido y es muy respetado por líderes cívicos y espirituales.

La entrada será libre, hasta completar aforo.