Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.

Aceptar

Está Vd. en Inicio >> Noticias >> Antonia San Juan concluye en el Teatro Pérez Galdós la gira canaria de ‘Lo malo de ser perfecto’ >> [ RSS ]
Noticias
22 Abril 2015 | Teatro Pérez Galdós
Imprimir
Antonia San Juan concluye en el Teatro Pérez Galdós la gira canaria de ‘Lo malo de ser perfecto’

La actriz grancanaria, junto a Félix Navarro y Luis Miguel Seguí, ofrecerán la última función de su gira el próximo 16 de mayo a las 20.00 horas

Se trata de una comedia aguda que combina el humor inteligente, los diálogos punzantes llenos de ironía y el sarcasmo en un texto repleto de sorpresas

Antonia San Juan presenta el próximo 16 de mayo, a las 20.00 horas, en el Teatro Pérez Galdós, ‘Lo malo de ser perfecto’, obra que dirige y protagoniza junto a sus compañeros de reparto, Félix Navarro y Luis Miguel Seguí.

 

‘Lo malo de ser perfecto’ es una comedia aguda que combina el humor inteligente, los diálogos punzantes llenos de ironía y el sarcasmo en un texto repleto de sorpresas. La obra plantea un viaje alrededor de la pareja, la amistad, la seducción, la situación de la mujer, la sociedad, las relaciones, el amor y la familia.

 

El espíritu de la directora se deja entrever en cada palabra, en cada gesto, incluso en cada silencio de esta obra. Todo ello se combina a la perfección con canciones en directo que Antonia San Juan engarza de una manera acertada, interpretadas por el actor y cantante Félix Navarro. Una galería de personajes en los que el público puede reconocer a personajes cercanos: cuñados, suegras, vecinos, amigos o amigas íntimas.

 

Por su condición de actriz, Antonia San Juan consigue excelentes interpretaciones de sus compañeros, Luis Miguel Seguí y Félix Navarro, que intervienen en la obra interpretando a diez personajes diferentes. La actriz manifestó que ‘Lo malo de ser perfecto’ es la fusión de cuatro historias teatrales independientes, pero unidas por un mismo hilo conductor, que son las relaciones entre los personajes reales.

 

Luis Miguel Seguí es actor habitual de la compañía. Ha sido intérprete de las películas ‘Hombres…y alguna mujer’, ‘¡A tiros!’, ‘El veneno del teatro’ e ‘Hijos de su madre’. Ha trabajado también en cine, en películas como ‘La flaqueza del bolchevique’, ‘Del lado del verano’ y ‘Tú eliges’, y en los cortometrajes ‘V.O’ y ‘La china’, dirigidos por Antonia San Juan, además de interpretar el popular papel de Leo en la exitosa serie de televisión ‘La que se avecina’.

 

Félix Navarro es actor de teatro y cantante de ópera. Es el encargado de poner el toque musical al espectáculo. Ha trabajado en diferentes montajes teatrales, programas de televisión y series como ‘Motivos personales’.

 

Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Pérez Galdós, en horario de 10:00 a 15:00 horas; en la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 16:00 a 21:00 horas, de lunes a viernes; en las páginas web www.auditorioteatrolaspalmasgc.es y www.entradas.com, en el teléfono 902 488 488, y en la red de cajeros de Bankia.