Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.

Aceptar

Está Vd. en Inicio >> Noticias >> El Palacio de Congresos de Canarias acoge el ‘Encuentro con los Ases’ >> [ RSS ]
Noticias
05 Mayo 2015 | Palacio de Congresos de Canarias
Imprimir
El Palacio de Congresos de Canarias acoge el ‘Encuentro con los Ases’

Más de 400 aficionados de la Unión Deportiva Las Palmas y del Herbalife Gran Canaria pudieron escuchar las palabras de los jugadores de sus equipos

El Palacio de Congresos de Canarias-Auditorio Alfredo Kraus acogió el ‘Encuentro con los Ases’, en el que más de 400 aficionados de la Unión Deportiva Las Palmas y del Herbalife Gran Canaria pudieron escuchar las palabras de los jugadores amarillos, Juan Carlos Valerón y Sergio Araujo, al técnico Paco Herrera y al presidente de la entidad de Pío XII, Miguel Ángel Ramírez. Como representación del equipo subcampeón de la Eurocup de baloncesto asistió su responsable deportivo, Berdi Pérez.

El director del diario As, Alfredo Relaño, fue el encargado de conducir el acto que estuvo cargado de emoción, emotividad e incluso humor. Todos los presentes respondieron a las preguntas de los aficionados que se mostraron interesados especialmente por el ascenso de la Unión Deportiva la máxima categoría del fútbol español.

Durante el acto, organizado por el diario AS y Cadena SER Las Palmas, con la colaboración del Cabildo Insular de Gran Canaria, Berdi Pérez fue felicitado en varias ocasiones por la fenomenal temporada que está desarrollando el equipo.