Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.

Aceptar

Está Vd. en Inicio >> Noticias >> El Rincón del Jazz del Auditorio Alfredo Kraus jazz y cena >> [ RSS ]
Noticias
15 Mayo 2015 | Auditorio Alfredo Kraus
Imprimir
El Rincón del Jazz del Auditorio Alfredo Kraus jazz y cena

Las entradas para los conciertos de Hailey Tuck y Takeo Takahashi, se pueden adquirir conjuntamente con una cena en el Burabo Izakaya.Tras la función se podrá disfrutar de una velada para los sentidos en la que degustar los sabores de la gastronomía japonesa tradicional fusionada con guiños a la cocina moderna y vanguardista

El Auditorio Alfredo Kraus ofrece la posibilidad de adquirir las entradas para los conciertos de Hailey Tuck y Takeo Takahashi, del 22 de mayo y 6 de junio, respectivamente, con una cena en el restaurante japonés Burabo Izakaya, a un precio especial.

Burabo Izakaya abrió sus puertas el pasado diciembre en la Plaza de la Música, junto al Auditorio Alfredo Kraus. Su cocina se desmarca ligeramente de los sabores tradicionales, permitiendo que los comensales puedan disfrutar de elaboraciones únicas. De su amplia oferta gastronómica destacan platos de la comida japonesa casera, sushi, makis, tartar, cebiches, platos tailandeses, fideos vietnamitas y hasta cochino negro canario.

Nacida y criada en Austin (Texas), con una educación baptista y militar, Hailey Tuck es una cantante de jazz de tan solo 23 años que ha tenido una vida poco corriente. En su 18 cumpleaños, sus padres le regalaron un fondo universitario para desarrollar su educación. Ella hizo lo que cualquier adolescente enamorada del jazz de los años 30, se compró  vestidos vintage y, como Edith Piaf habría hecho, se compró un billete de avión de ida a Paris, sin vuelta. Poco a poco Hailey se estableció rápidamente como una de las favoritas en la escena underground.

Takeo Takahashi presentará su nuevo trabajo Eight Songs for Nine Years. Estará acompañado en el escenario por su cuarteto formado por Miguel Villar al saxo, Octavio Hernández a la guitarra y Juan Pablo Balcázar al contrabajo. La naturaleza discontinua del proceso de composición de este proyecto ha generado una música diversa en cuanto a estilo, siendo la clave de la sonoridad del grupo el haber encontrado un denominador común que proporciona homogeneidad al discurso musical y la estructura como obra. 

Las entradas, tanto para los conciertos como para el combinado concierto y cena, se pueden adquirir de lunes a viernes en la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 16:00 a 21:00, en la taquilla del Teatro Pérez Galdós, en horario de 10:00 a 15:00 horas, y hasta unos minutos antes del inicio del espectáculo en el recinto en el que se lleva a cabo el evento; así como en las páginas web www.auditorioteatrolaspalmasgc.es, www.auditorio-alfredokraus.com y www.entradas.com, en el teléfono 902 488 488, y en la red de cajeros de Bankia.