Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.

Aceptar

Está Vd. en Inicio >> Noticias >> La Fundación Auditorio y Teatro se suma al Día Europeo de Fundaciones y Donantes >> [ RSS ]
Noticias
30 Septiembre 2015 | Fundación Auditorio y Teatro LPGC
Imprimir
La Fundación Auditorio y Teatro se suma al Día Europeo de Fundaciones y Donantes

El 1 de octubre fundaciones de todo el continente se unirán en una acción común que subraye el valor de su trabajo.El Teatro Pérez Galdós acogerá el concierto Orquesta del Atlántico, dirigida por Isabel Costes, organizado por la Sociedad Filarmónica de Las Palmas de Gran Canaria

La Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria participará, por tercer año consecutivo, en el Día Europeo de Fundaciones y Donantes, que se celebra del 15 de septiembre al 1 de octubre. Esta iniciativa está promovida por DAFNE (Donors and Foundations Networks in Europe) y desarrollada por la Asociación Española de Fundaciones (AEF). Fundaciones de todo el continente se unirán en una acción común que subraye el valor de su trabajo con la celebración de actividades simultáneas que pongan de manifiesto la importancia de este sector.

Para conmemorar este día la Fundación, mañana, día 1 de octubre, a las 20:30 horas tendrá lugar en el Teatro Pérez Galdós el concierto a cargo de la Orquesta del Atlántico, dirigida por Isabel Costes. Este recital, promovido por la Sociedad Filarmónica de Las Palmas de Gran Canaria, será el concierto inaugural de su temporada 2015-2016. El programa constará de un monográfico de obras de Mahler: Lieder eines fahrenden Gesellen, con el barítono Augusto Brito, y la Sinfonía nº1 en re Mayor Titán.

Fundaciones de todo el continente europeo se unirán a una iniciativa común con la celebración de actividades simultáneas para potenciar el conocimiento del sector y su reconocimiento en el desarrollo socio económico de la sociedad. En 2013 participaron en esta iniciativa cerca de 500 fundaciones a nivel europeo, de las que 50 fueron entidades españolas.